8º Capitulo de mi fic "Untitled"



El beso empezó siendo una leve caricia de los carnosos labios de Tom a los de Georg. Pero luego se convirtió en una lucha por atrapar los del otro. Hasta que finalmente Tom profundizó el beso. Pero cuando fue a apoyar las manos sobre la cintura de Georg, este se separó bruscamente de él.

- Perdona, no he podido evitarlo. – Se disculpó Tom, aunque lo repetiría otra vez en ese mismo instante.

- No te preocupes. – Le contestó Georg sin mirarle a los ojos y la cara ligeramente roja.

- ¿Has estado ensayando? – Preguntó Tom para cambiar de conversación y que así Georg no se sintiera incomodo.

- Un poco, aunque no he conseguido que nada sonara muy bien. – Dijo girando la cabeza para ver como asomaba uno de sus bajos.

- No te preocupes, tienes todo el tiempo que necesites para ensayar. – Le animó Tom.

- No he dicho que vaya a volver. – Intentó, en vano, hacer creer a Tom que iba a rechazar unirse de nuevo al grupo.

- Dime que después de tocar de nuevo no has deseado volver al estudio y a las giras. - Le exigió Tom mirándole a los ojos.

- No puedo. – Se rindió.


- ¿Por qué intentas negarte a ti mismo que te mueres por estar otra vez en el grupo? – Le preguntó Tom con evidente interés y preocupación.

- Por ti – Contesto clavando su mirada, mas penetrante que nunca, en los ojos de Tom.

- ¿Por mi? – Pregunto muy sorprendido Tom

- Sí, - Aparto la mirada de Tom. – Además, esta Aideen. No puedo hacerle esto.

- Espera, no te aceleres. Explícate. – Pidió Tom, que no entendía nada.

- ¡Nunca cambiarás! ¿Recuerdas que te dije cuando me preguntaste si todavía sentía algo por ti?

- Dijiste que ya no sentías nada…

- No, dije que el tiempo, la distancia y conocer a otras personas hacen que las cosas cambien. Pero no dije que hubiera dejado de sentir algo por ti. Porque no lo he hecho. Te sustituí por Aideen. Ella es magnifica, pero nunca a podido reemplazarte.

- Vale, ahora ya si que no se que decir… - Dijo e intentó besarle de nuevo. Pero Georg se separó.

- No puedo, Aideen no se merece que le haga esto. Además, tu todavía no me has dicho a que venía el beso de antes ni lo de ahora… ¿Estas conmigo por compasión, repentinamente te gusto o qué?

- No puedo explicarlo… Esto no es fácil… Mira, yo sé que no puedo pedirte nada, pero intenta darme una oportunidad. Tienes que conocerme, he cambiado. Y no hace falta que cortes con Aideen, no tienes porque hacerla daño. Solo como amigos.

- Acabaré haciéndoselo. Y yo la quiero. Si no hubiera sido por ella, por su ayuda y su apoyo…

- No pienses en eso ahora. ¿Vamos al estudio o qué?

- Si, espera que me visto. - Pidió Georg y se dirigió a su habitación.

- Vale. – Dijo mientras empezaba a observar la casa de Georg. La última vez que había estado no se había parado a mirarla.

El salón, al que se accedía a través de un pasillo desde la entrada, junto a la cocina, era muy amplio. En el había dos sofás grandes, de tres plazas cada uno, frente a una televisión de plasma enorme. Y una mesa de cristal de seis plazas, rodeada por cuatro sillas estaba al otro lado de la estancia. Al fondo. Detrás de los sofás había un gran ventanal que permitía vez gran parte de la cuidad, puesto que Georg vivía en un decimoquinto piso. Todo aquello hacia de aquel piso un sitio precioso, en el cual pasar horas y horas.

- Ya estoy – Dijo Georg saliendo de su dormitorio. Llevaba unos vaqueros grises oscuros y una camiseta blanca con el logo del Hard Rock Café Los Ángeles.

- No recuerdo que fuéramos al Hard Rock Café cuando estuvimos de gira en Estados Unidos. – Dijo Tom intentando hace memoria.

- No fuimos de gira. Fui en navidad con Aideen. – Le aclaró Georg

- Hamm,- Tom arrugó la expresión y continuó - bueno vámonos ya que Bill debe estar esperándonos.

Tom llevó a Georg hasta el estudio, que estaba a las afueras de la ciudad, en su coche. Durante el trayecto hablaron mucho sobre Aideen y como Georg empezó a salir con ella. Georg le había contado que Aideen le había tratado durante dos años y luego le pidió que cambiara de psicólogo, porque ella ya no podía ayudarle, se había enamorado de él. Después de un tiempo sin verse se reencontraron en un centro comercial. Quedaron para ir a cenar un par de veces y enseguida empezaron a salir. Hacia tres semanas habían hecho un año juntos.

En el estudio, llamado Kaulitz Brotherhood, les esperaba Bill que supervisaba la grabación de una canción del grupo de su novia. Cuando llegaron, Bill le dio un abrazo a Georg y le presentó a Julia, que acababa de terminar de grabar una canción compuesta por Bill para su nuevo CD. La chica era morena, de estatura media y cuerpo con sinuosas curvas, tenia una gran sonrisa, que le iluminaba la cara.

- ¿Os importa adelantaros un momento? Id yendo a la sala de ensayo. Yo voy a terminar con la grabación te esta canción, me despido de las chicas y el 10 minutos estoy allí.

- Te esperamos en la sala de descanso mejor, tomando algo.

- Vale. – Dijo Bill y cogiendo a Julia por la cintura entraron de nuevo a las sala de grabación.

- Ven por aquí, esta al final del pasillo. – Y le señalo el pasillo que tenían a la izquierda.

La sala de descanso era una sala muy amplia con dos sofás y dos sillones, una gran televisión, consolas de diversos tipos, un pequeño bar en una esquina y, por la puerta que abierta del fondo se veía una sala con jacuzzi.

- ¡No veas si os lo habéis montado bien! – Admiró Georg.

- A veces nos pasamos aquí días enteros. Por ejemplo, durante la grabación de Stoned Roses, pasamos aquí dos semanas sin salir. Eso si, ¡menudo disco salió! Pero bueno, ¿Qué quieres beber?

- Un café, con las prisas no he desayunado.

- Marchando.- Dijo Tom con expresión de camarero entrando detrás de la pequeña barra y preparando el café con rapidez.

- Por lo que veo has aprendido a hacerte las cosas tu solito – Se medió burló Georg.

- Pues sí, en algún momento tenia que hacerlo. Aquí tienes. – Dijo colocando una taza frente a una de las banquetas altas y un vaso de Coca Cola frente a otra de las banquetas.

Georg se sentó en la banqueta frente al café, olió el delicioso aroma de la bebida amarga y le dio un trago. – Muy rico. – Volvió a darle otro trago y se quedo mirando a Tom a los ojos. - ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? – Le preguntó con expresión triste

- ¿A qué te refieres? –

- A que no se como hablar con Aideen. Ayer después de desayunar contigo, me llamo por teléfono, me pregunto que porque no había llegado a casa y la mentí. Le dije que había tenido que cubrir a una compañera. Nunca la había mentido. Y, ¿sabes qué? Anoche, después de hacer el amor con ella, solo podía pensar en ti. Con su cuerpo todavía caliente, abrazada a mí. Y yo solo podía pensar en ti.

- ¿Ella sabe algo de mi? Quiero decir, cuando fue tu psicóloga, ¿la hablaste sobre mí?

- Sí. Supongo que en el fondo no se sorprenderá tanto. Espero que me perdone por esto.

- Georg, no se decide de quien te enamoras. No sé mucho de ella, pero por lo que me has contado, te comprenderá si decides contárselo. – Le animó Tom, sintiéndose culpable. – Si quieres me alejo de ti, te dejo en paz. Mandamos a la mierda al grupo…

- ¡No! No quiero que te vayas. Quiero volver al grupo. Anoche, ensayando me sentí más vivo de lo que me he sentido en estos cuatro años.

- ¿Puedo decirte algo?

- Claro

- Quiero estar contigo. Te Quiero. No me preguntes desde cuando lo siento, por qué o qué va a pasar. Solo déjame estar contigo, déjame ayudarte, déjame sentirte…

Georg se acercó lentamente, juntando sus labios con los de Tom. Diciéndole así que sí. Que quería que le quisiera, que quería que le ayudara, quería que le arropara por las noches…

Bill abrió en ese momento la puerta, y al verles sonrió. ¡Tal vez debía hacer de celestina como segundo empleo! Ja ja. Fue a cerrar la puerta lentamente pero Tom se había dado cuenta de su presencia y se había alejado ligeramente de Georg.

- No quería interrumpir. – Se disculpo Bill sin mucha convicción puesto que se reía notoriamente.

- No te preocupes, vamos a ver esas canciones. – Dijo Georg sin mostrar estar avergonzado o alterado sino sonriendo ampliamente.

Bill entro cerrando la puerta tras de si, junto a la puerta había una gran cadena de música. Introdujo un CD y enseguida empezó a sonar la voz de Bill acompañada por la guitarra de Tom. Escucharon cerca de 10 canciones en silencio. Bill se había sentado en uno de los sillones y movía los labios al ritmo de la letra de las canciones. Georg y Tom estaban sentados en uno de los sofás y de vez en cuando se miraban. Georg había cerrado los ojos y escuchaba atentamente mientras Tom no prestaba apenas atención, sino que jugueteaba con una púa que había cogido de la mesita junto al sofá.

- Son geniales – Elogió Georg nada más terminar la música.

- Hemos tenido mucho tiempo para prepararlas – Le respondió Bill alegremente.

- Gustav ya esta trabajando en las baterías, y yo compuse parte del bajo, aunque hay que retocarlo. Y también tenemos algunas canciones más, pero están sin terminar. – Le informó Tom a Georg.

A partir de hay los tres se enfrascaron en una conversación muy animada sobre los mensajes de las canciones, como querían que sonaran una vez estuvieran terminadas. Las ediciones de disco y los cambios que harían para los directos. También planearon como querían que fuese la promoción del disco y la gira. Terminaron de hablar cerca de las 7 de la tarde. El día había pasado y ellos apenas se habían dado cuenta.

Bill fue el primero en darse cuenta que la noche se acercaba.

- ¿Qué os parece si vamos a cenar algo todos juntos? He quedado con Julia para ir a un restaurante italiano. Y si queréis podríamos llamar a Gustav y su novia. – Sugirió Bill

- Vale – fue la escueta respuesta de Tom.

- Genial – Contesto Georg, que todavía no era consciente de la hora que era.

- Entonces voy a llamarles. – Dijo Bill cogiendo su teléfono.

Cuando Georg miró el reloj casi le dio algo. ¡Mierda! Miró el móvil, sin batería ¡Genial! – Me dejas un momento tu teléfono móvil, necesito llamar a Aideen. – Le pidió a Tom.

Tom metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó su teléfono. – Toma – Dijo tendiéndoselo.

- Gracias – Y marcó el teléfono de su novia.

- ¿Diga? – Dijo la voz de Aideen.

- Hola Aideen, soy Georg. Llamo desde el móvil de un amigo, el mío se ha quedado sin batería.

- Hola cariño, menos mal que me llamas, ya estaba preocupándome.

- Me voy a ir a cenar con unos amigos, te llamo cuando llegue a casa ¿vale? Tengo que hablar contigo sobre algo impórtate.

- Vale, pásatelo bien. Hablamos después entonces. Adiós, cariño, te quiero.

- Adiós – Se despidió Georg, como siempre, sin devolver la muestra de amor. Y ahora, con Tom cerca, menos aun.

Georg le devolvió el móvil a Tom. Este, al cogerlo, rozó los dedos de Georg. Y le sorprendió comprobar que tenía la piel suave. Después de guardarse otra vez el móvil en un bolsillo del pantalón, Tom cogió una de las manos de Georg entre las suyas y le preguntó - ¿vas a contárselo a Aideen?

- Sí, no quiero mentirla más tiempo. Pero antes de decirle nada quiero aclarar ¿Qué somos?

- ¿Quieres que seamos novios?

- ¿Tu quieres?

- Ya te lo he dicho antes. Quiero estar contigo todo lo que pueda. Si eso es ser tu novio. Claro que quiero.

Georg le beso y Tom contesto al beso. - ¿Y vas a decírselo a Gustav también? – Le preguntó Tom separándose ligeramente. – Puede que se lo diga esta noche – Le contestó Georg y siguió besándole.

Una hora después se encontraron todos en el restaurante. Gustav y Franziska, fueron los primeros en llegar. Y Luego Bill y Julia y Georg y Tom.

- ¡Valla sorpresa me has dado cuando me has llamado para decirme que cenaríamos todos juntos! ¿A qué viene esta cena? Empezó la conversación Gustav después de que todos se saludasen con besos y abrazos.

- Georg ha venido hoy al estudio, ha estado escuchando el material que tenemos preparado y creo que tiene algo que decirnos. – Explicó Bill

- Después de hablar con Tom y, ya sabéis que es muy pesado cuando se lo propone, acabo convenciéndome para que volviera.

- Cuéntales como te convencí para que volvieras ja ja ja – Dijo Ton dándole un beso en el cuello.

- ¿Estáis juntos? – Preguntaron Gustav, Franzy y Julia a la vez.

- Sí – Dijo Georg que estaba completamente rojo, se acercó al oído de Tom y le susurro – Te mato.

- Perdón. – Se disculpó sin verdadero arrepentimiento

La cena fue divertida. Celebraron que se volvían a unir e iban a empezar a trabajar en su nuevo CD. Sería su mejor disco. Disfrutaron de las bromas, los chistes y por un momento pareció que habían vuelto en el tiempo y eran los mismos que hacia cuatro años. Los lazos que les unían no se habían debilitado. Aquella cena marcaba un nuevo comienzo.

Leer más...

EL SINGEL DE AC/DC YA LO TENGO PARA QUE LO VEAIS

Ya he conseguido antes de que salga el sigel dentro de un mes, la cancion XD.
Espero que disfruteis con esta cancion del nuevo disco de AC/DC (BLACK ICE)

ROCK AND ROLL TRAIN






¡VIVA AC/DC POR ESTE PEDAZO DE CANCION!, esperemos que el resto del disco sea igual de bueno.

Leer más...

Más lokura Potochó









Leer más...

The Network. Para aquellos que echan de menos a Green Day

En el 2003, la disquera independiente que dirige Billie Joe Armstrong (líder de Green Day) Adeline Records firmó y publicó un disco titulado Money Money 2020 de una banda llamada The Network. Dicha banda consta de 6 miembros que salen con máscaras y nunca han sido captados por ninguna cámara sin portar sus disfraces. Inmediatamente después de salir su disco, múltiples medios de comunicación (incluyendo la reconocida greenday.net) juguetearon con la idea de que The. Network eran en realidad los integrantes de Green Day divirtiéndose un rato con un proyecto alterno de new-wave, proto-punk tipo Devo. Estos rumores se acrecentaron cuando Billie Joe declaró "No soporto a estos tipos The Network son una basura, malagradecidos, yo les publiqué su disco, los traje del extranjero y ¿así me responden?, hablando mierda de mi banda, que se vayan al carajo". Sólo hace falta oír la canción Supermodel Robots para darse cuenta que efectivamente Fink (cantante y guitarrista de The Network) es el mismísimo Billie Joe Armstrong y al escuchar canciones como Reto o Joe Robot que Van Gough (bajista y cantante) es Mike Dirnt, bajista de Green Day. Ahora Billie Mike y Tré decidieron pasar un buen rato y abrirse su propia gira con esta rara agrupación (que por cierto, ya está firmada con Reprise). Si la gira (también incluye a Jimmy Eat World) pasa por su ciudad no lo piensen mucho y vayan a una de las mejores bandas en vivo y de paso, lleguen temprano y échenle un vistazo a los enmascarados de The Network.

Octubre-2005.- La misteriosa agrupación The Network abrió las fechas restantes de la gira mundial de Green Day según informaron los representantes del grupo.
Fink (Voz y guitarra)
Van Gough (Voz y bajo)
The Snoo (Batería)
Z (Teclado)
Captain Underpants (Keytar)
Balducci (Guitarra)
Por un tiempo el misterio era si Fink era Billie Joe Armstrong, si Van Gough era Mike Dirnt y si The Snoo era Tré Cool, pero ahora se sabe que son los chicos de Green Day junto a su ayudante oficial Jason White (Balducci), Chris Dugan podría tratarse de "Z" y Reto Peter podria ser "Captain Underpants".
Aqui os dejo algún video de The Network:


The Network-Supermodle Robots


The Network - Spike


The Network - Love And Money

Leer más...

UFO

Es una banda de rock británica fundada en 1969. UFO se transformó en una banda transicional entre el hard rock primitivo y el heavy metal y apareció como la New Wave del heavy metal británico.

La influencia de UFO se sintió fuertemente en la escena del heavy metal de los 80s y han sido citados como influencia primaria de Steve Harris de Iron Maiden, Kirk Hammett de Metallica y Dave Mustaine de Megadeth, entre otros.


El vocalista Phil Mogg, el guitarrista Mick Bolton, el bajista Pete Way y el baterista Andy Parker formaron la banda en agosto de 1969. Originalmente tomaron el nombre de 'Hocus Pocus', el grupo cambió su nombre a UFO en honor del club londinense donde fueron descubiertos por Noel Moore, que los contrató para su sello Beacon Records. Su primer álbum debutó en 1970 y fue un típico ejemplo de hard rock con influencias de blues y boogie. El álbum incluía una versión heavy del clásico de Eddie Cochran "C'mon Everybody". UFO 1 y su sucesor, Flying, fueron exitosos en Japón (especialmente el single "C'mon Everybody" que se convirtión en un gran éxito allí) y en Alemania (la canción "Boogie For George", también del primer álbum, alcanzó el número 30 en el ranking de singles alemán y "Prince Kajuku" de UFO 2 - Flying alcanzó el número 26), pero generaron poco interés en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Consecuentemente, su tercer esfuerzo, "UFO Lands In Tokyo" (también conocido como "UFO Live" y "UFO Landed In Japan"), fue solamente editado en Japón.

En enero de 1972 Mick Bolton deja el grupo y UFO busca un guitarrista capaz de proveer a la banda un sonido rockero más estándar.
Después de algunas pruebas con Larry Wallis (febrero a noviembre de 1972) y Bernie Mardsen (de gira con UFO por Europa y grabó el demo "Give Her The Gun"), la banda incorpora a Michael Schenker de Scorpions en junio de 1973. En una nueva compañía, Chrysalis Records, y con un nuevo productor, Leo Lyons, UFO graba "Phenomenon" en 1974, con un sonido de guitarras más duro. Schenker tenía solamente 19 años en ese momento, pero ya era un guitarrista respetado. Phenomenon no fue un clásico instantáneo, pero contenía muchos favoritos de los fans como "Doctor Doctor" (posteriormente un éxito menor en su versión en vivo) y "Rock Bottom" (que se extendía en vivo para que Schenker se luciera). En la gira de Phenomenon, el ex-guitarrista de Skid Row, Paul Chapman se unió al grupo pero lo dejó en enero de 1975 para formar Lone Star.

La banda editó "Force It" (julio de 1975) y "No Heavy Petting" (mayo de 1976) con extensas giras, que consiguieron que UFO fuera visto por las audiencias estadounidenses y los convirtió en grandes estrellas en Inglaterra.

Después de que la banda experimentara con teclados (durante la grabación de Force It), el argentino Danny Peyronel (que posteriormente formaría parte de la banda de rock de su país Riff), se unió a la formación en agosto de 1975. El verano siguiente los abandonó para formar The Blue Max. En julio de 1976 la banda contrató al tecladista y segunda guitarra Paul Raymond, de Savoy Brown, para su disco Lights Out (1977). Este álbum es la cumbre de la carrera de UFO y es considerado un clásico del rock de los 70, conteniendo canciones como "Too Hot To Handle", "Lights Out", "Alone Again Or" y el opus de 7 minutos "Love To Love". Con Lights Out, la banda recibió críticas favorables.

Con su reciente éxito, la banda volvió a estudios para grabar Obsession en 1978. Aunque no tuvo el suceso de su predecesor, Obsession contenía varias pistas populares, como "Cherry" y "Only You Can Rock Me".

Más adelante, ese mismo año, la banda graba en vivo "Strangers In The Night". El disco fue un éxito de críticas y comercial y es uno de los álbumes de los 70 más influyentes (junto con Live and Dangerous de Thin Lizzy, Alive! de Kiss y Frampton Comes Alive de Peter Frampton).

Las tensiones comenzaban a crecer entre Phil Mogg y Michael Schenker a fines de los 70 y antes del lanzamiento de Strangers In The Night (enero de 1979), Schenker dejó la banda. Tuvo un pequeño regreso a Scorpions para después formar su Michael Schenker Group.

Con la partida de Schenker, UFO contrata rápidamente a Paul "Tonka" Chapman en guitarra de nuevo y lanza su próximo LP, No Place To Run en enero de 1980, producido por George Martin, famoso por su trabajo con The Beatles. El disco no pudo alcanzar el éxito de sus predecesores. Paul Raymond dejó la banda al final de la gira y fue reemplazado por John Sloman de Uriah Heep por un par de meses y luego por Neil Carter, ex-guitarrista y tecladista de Wild Horses, que ayudó a llenar el vacío compositivo que había dejado la partida de Schenker. Carter debutó con UFO en el escenario en el Reading Festival el 23 de agosto de 1980. A principios del año siguiente, UFO editó "The Wild, The Willing And The Innocent", con producción propia y un sonido más cercano al pop rock, muy popular en esa época.

En febrero de 1982, "Mechanix". Contenía la canción "Back Into My Life", de reducido éxito en los Estados Unidos. Posteriormente ese año, Pete Way, miembro fundador, dejó la banda para formar Waysted. Fue reemplazado por Paul Gray, bajista ex-Damned & Eddie and the Hot Rods. UFO lanzó Making Contact en 1983, con un fracaso comercial y de críticas, lo que decide la separación del grupo.

Sin embargo, dos años después, Mogg rearma una nueva formación de UFO y edita Misdemeanor, seguido del EP de 1988 "Ain't Misbehavin'". A pesar de la renovada vitalidad de la banda, ninguna de las dos ediciones fue un éxito financiero, por lo que la banda se vuelve a separar.

En 1992, Mogg y Way deciden armar la banda nuevamente y lanzan "High Stakes & Dangerous Men". Aunque se editó por un pequeño sello independiente, High Stakes fue suficiente como para generar interés en una reunión completa. Al año siguiente, la formación clásica de UFO – Mogg, Schenker, Way, Raymond y Parker – se reunió y el álbum resultante, "Walk on Water", fue editado en 1995. Esta formación salió de gira por todo el mundo con Simon Wright (AC/DC) en la batería. Sin embargo, las tensiones aparecieron nuevamente y Schenker abandonó la banda en medio de la gira. Por consiguiente, los otros miembros decidieron volver a separarse.

Phil Mogg y Pete Way continuaron trabajando juntos y lanzaron dos álbumes con el nombre Mogg/Way a fines de los 90.

En el 2000, Schenker vuelve a unirse a UFO y la banda edita el CD doble "Covenant", que contenía un disco de material nuevo y otro de clásicos en vivo. Aparte de los rumores constantes sobre Schenker, vuelve en 2002 para grabar Sharks. Después de la edición, deja la banda definitivamente. Mogg, Raymond y Way deciden reemplazar a Schenker con Vinnie Moore.

En el 2004 the la banda edita "You Are Here" con Jason Bonham (hijo del batería de Led Zeppelin) en la batería.

En noviembre de 2005, Andy Parker regresa a la banda para tocar en el festival de Piorno en Granada, España.

El decimonoveno álbum de estudio de UFO, titulado "The Monkey Puzzle", se editó en Europa el 25 de septiembre de 2006 y al día siguiente en los Estados Unidos.




Aqui dejo algunos de sus videos:

UFO Cherry promotional video


UFO [ DOCTOR,DOCTOR ] AUDIO-TRACK,'90's VERSION.

Leer más...

EMA : Europe Music Awards



Empieza a saltar ya... los EMAs se acercan. Los premios más imprortantes en Europa se celebran este año en el Echo Arena de Liverpool, el 6 de noviembre.

Los posibles nominados son:

Rock Out:
- 30 Seconds to Mars
- Fall Out boy
- Foo Fighters
- Lenny Kravitz
- Linkin Park
- Metallica
- Nickelback
- Panic! at the disco
- Paramore
- Simple Plan

Ultimate Urban
- Akon
- Alicia Keys
- Beyonce
- Chris Brown
- Fergie
- Nelly
- Ne-Yo
- Timbaland

Act of 2008
- Akon
- Alicia Keys
- Avril Lavigne
- Beyonce
- Britney Spears
- Chris Brown
- Enrique Iglasias
- Fergie
- Leona Lewis
- Madonna
- Ne-Yo
- Nickelback
- Rihanna
- Usher

New Act
- Alphabeat
- Amy Macdonald
- Duffy
- Jordin Sparks
- Leona Lewis
- One Republic
- Paramore
- Vamire Weekend

Best Act ever
- Ac/DC
- Artic Monkeys
- Avril Lavigne
- Beyonce
- Britney Spears
- Christina Agilera
- Coldplay
- Fall Out boy
- Foo Fighters
- Green Day
- Jonas Brothers
- Justin Timberlake
- Led Zeppelin
- Madonna
- Matallica
- Michael Jackson
- Ne-Yo
- Nirvana
- Red Hot Chilli Peppers
- System of a Down
- The Beatles
- Tokio Hotel
- Tupac
- U2

Most Addicitive Track:
- Alphabeat: Fascination
- Avril Lavigne: When you're gone
- Duffy: Mercy
- Jordin Sparks Ft Chris Brown: No air
- Leona Lewis: Bleeding Love
- Madonna Ft Justin Timberlake
- Nickelback: Rockstar
- One Republic: Apologize
- Rihanna: Don't stop the music
- Usher: Love in this club

Headliner
- Alicia Keys
- Amy Winehouse
- Avril Lavigne
- Coldplay
- Fall Out boy
- Foo Fighters
- Jay-Z
- Linkin Park
- Madonna
- Metallica
- Radiohead
- Rage against the machine
- Rem
- Rihanna
- Tokio Hotel

Albun of the year
- Alicia Keys: As I Am
- Britney Spears: Backout
- Chrish Brown: Exclusive: the forever edition
- Coldplay: Viva la vida
- Duffy: Rockferry
- Foo Fighters: Echoes, Silence, Patience & Grace
- Lenny Kravitz: It is time for a love revolution
- Leona Lewis: Spirit
- Madonna: Hard Candy
- Ne-Yo: The year of the gentleman
- Nickelback: All the right reasons
- Panic! at the disco: Pretty. Odd.
- Radiohead: In Rainbows
- Rem: Acelerate
- Simple Plan: Simple Plan
- Usher: Here I stand

Entre muchos. Y solo cinco serán los nominados definitivos en cada categoria. ¡¡¡¡Empieza a votar ya o tu artista favorito puede quedarse fuera!!!!

Spanish WebPage


Leer más...

Lokura Potochó (photoshop)










Leer más...

¿Quereis saber que dicen las canciones de Tokio Hotel?

Aquí os dejo los enlaces para los videos de Youtube.

Ich bin nicht ich
Jung und nicht mehr jugendfrei
Freunde Bleiben



Frei im freien fall
Lass uns hier Raus
Gegen meinen Willen
Wir schließen uns ein
Hilf mir fliegen
Wo Sind Eure Hände
Vergessene Kinder
Stich ins Glück
Heilig

Me faltan algunos vídeos por poner, bueno, bastantes. Espero terminar de ponerlos esta noche.


Leer más...

New video by McFly

Lies

Leer más...

Magic. Helena - The String Quartet

Leer más...

HIM: Bleed Well

Leer más...

Pa' flipar

The White Stripes

Conquista


Conquest

Leer más...

Stick it (Que les den)



English

I couldn´t find the spanish trailer, although the film is trasnlated into Spanish,I have it on my computer...
The film went out in 2006.

Click here to see first part of the film on youtube.

Spanish

No he podido encontar el trailer español, aunque la pelicula esta traducida y salió aquí.
La tengo en mi ordenador, si la quereis intentare colgarla en Youtube y dejare un enlace. Comentad diciendo si quereis que lo haga.
La pelicula es del 2006.



English Trailer


Stick It montage - Blink 182

Leer más...

Nueva portada del disco de AC/DC y lista de sus canciones

Track Listing:
1. Rock ’n Roll Train
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin’ For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock N Roll
12. Money Made
13. Rock N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice
Para que no os aburrais mientras sale el disco o el singel os dejo con el singel de su disco anterior, paciencia pronto saldra el disco.

STIFF UPPER LIP

Leer más...

Pink - So what


El pasado día 22 se estreno oficialmente el nuevo videoclip de Pink, So What, y como no puede ser de otra manera aqui os dejo el video para que lo veais, porque realmente merece la pena.

Leer más...

Conoce a Devilish / Meet Devilish

Devilish era el nombre de Tokio Hotel antes de graban Schrei. Su sonido era algo diferente, pero genial.

Devilish was the name of tokio Hotel before they recorded Schrei. Their sound was different, but great.


1- I needn't you 3:39'
2- Grauer Alltag 3:28'
3- It's so hard to live 3:12'



1- Lebe die Sekunde 3:20'
2- Nichts wird besser 2:16'
3- Nothing's like before



1- Schönes Mädchen aus dem All 3:09'
2- Schwerelos 5:04'

Leer más...

7º Capitulo de "A escondidas"



Lo primero, quiero pediros perdon por estar tanto tiempo sin actualizar. Me volqué en mi otro fic, Untitled, y perdí el hilo de este, pero he vuelto y voy a terminarlo en los proximos meses.

Gracias a Suky por ayudarme a escribirlo y corregirlo. Te quiero.

Y finalmente aquí os dejo el capitulo.

Advertencia: Slash entre Bill y Georg

--Arylf-- --Arylf-- --Arylf--

- ¿Se puede saber por qué te empeñas ahora en hacer un concierto más

Una semana después del último concierto de la gira.

- ¿Se puede saber por qué te empeñas ahora en hacer un concierto más? ¿Quieres hacerme la vida más difícil de lo que ya es o qué? ¿Cómo le vas a explicar a la prensa que no esta Georg? ¿De dónde vas a sacar un bajista que este listo para un concierto en solo tres días?- Decía David demasiado exasperado como para hablar con un mínimo de serenidad.

- Ya te lo he explicado. El concierto es por una cuestión benéfica y así aprovecharíamos para intentar convencer a Georg de que vuelva. – Dijo Bill con voz de haberlo repetido un millón de veces.

- No me toques las narices, sé perfectamente que no es por ninguna cuestión benéfica, esa es la excusa. Estás loco ¡No podemos organizar un concierto para 10000 personas en tres días!- Gritó David exasperado por la cabezonería de Bill

- No necesitamos que vengan 10000 personas… además el recinto que he reservado es solo para dos mil. Con un anuncio bien colocado en alguna web o el club de fans lo llenaríamos….- Dijo Bill soltando de sopetón demasiada información.

- ¿Cómo que has reservado ya un recinto? ¿Con que autorización? –

- ¡Con la mía! Las canciones son de los chicos y mías, tocamos nosotros y no necesito que tú me autorices a nada, lo voy a hacer con o sin tu ayuda. – Dio por concluido Bill con total determinación.

- Está bien. No sé porque este puto escándalo, pero os ayudare. – Se rindió el manager.

- Entonces necesito que hables con el equipo de sonido y empecéis a montar el escenario. El recinto es El polideportivo de Leipzig y necesito que cuelgues en alguna parte los anuncios del concierto.

- De acuerdo

Con esto la conversación quedó zanjada y Bill y Gustav empezaron a trabajar en la parte más difícil del asunto, convencer a Georg de que viniera al concierto. Ambos estuvieron horas pensando en diferentes excusas para abordar el tema. Tom mientras tanto terminaba de arreglar la canción que su hermano y el habían compuesto para la ocasión.

Al día siguiente, Gustav se dirigió a casa de Georg para convencerle de que fuera al concierto. A Georg le había dicho que quedarían porque quería saber como estaba y así pasarían algo de tiempos juntos antes de que ambos se fueran de vacaciones a sitios diferentes. Cuando llegó a la casa de su amigo empezaron a hablar de temas sin mucha importancia, como el fútbol y algunos videojuegos que habían salido recientemente. Cuando la noche se acercaba pensaron que seria una buena idea salir a cenar algo por ahí, cogieron sus abrigos y se fueron a una pizzería que estaba a menos de 200 metros de la casa de Georg.

Encargaron una pizza familiar y se sentaron a esperar a que se la trajesen tomándose unas cervezas. Gustav se había dedicado a observar las expresiones del rostro de su amigo, intentando adivinar si ya habría superado lo ocurrido o si todavía estaba dolido en su interior. Sabía que el bajista, bajo su apariencia de duro y chulo era uno de los más sensibles del grupo.

- ¿Cómo llevas lo de Bill?

- La verdad es que todavía pienso mucho en él. No puedo creer que me hiciera lo que me hizo…

- Estoy seguro de que solo fue un malentendido…

- Gustav, por favor, déjalo.

- Está bien. Se me había ocurrido que podíamos quedar para hacer escalada.

- Ese plan me gusta, además hace días que no salgo de casa y me vendría bien ejercitarme un poco…

- Yo mañana no puedo quedar pero podíamos quedar pasado mañana, a las 5.

- Vale, ¿y a dónde vamos a ir?

- He oído que en el polideportivo de Leipzig han construido una sala enorme para escalar. Y así luego podíamos visitar algunos de los sitios a los que íbamos de pequeños…

- Sí, yo también lo he oído, ¿qué te parece si quedamos en mi casa y vamos juntos en un solo coche? Yo todavía tengo mi coche en el garaje.

- Vale.

Cuando Gustav llegó de su reunión con Georg, Bill le esperaba impaciente. Antes de que pudiera tan solo quitarse el abrigo y sentarse en el sofá empezó a interrogarle.

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha dicho?

- No te preocupes todo ha salido tal y como lo planeamos.

-¿Te ha icho algo de mi?

- Sé que te quiere y que aunque el crea que le has fallado no ha dejado de quererte. Sigue herido, pero todo se arreglará pasado mañana. Cuando oiga la canción y se lo expliques todo volverá a ser como antes o incluso mejor. – dijo y guiñó un ojo.

- ¿Lo dices de verdad o solo para animarme? – Le preguntó Bill aún muy nervioso e inseguro.

- De verdad lo creo. Además no me gustaría que el grupo terminase por algo tan “tonto”. – Dijo Gustav y le sonrió para infundirle esperanza.

- Gracias, Gustav – Dijo Bill y le abrazó como gesto de agradecimiento por todo el apoyo que le había dado.

Pasaron los dos días, aunque parecieron años para Bill. Gustav estaba terminando de colocar su batería y la prueba de sonido estaba por empezar. Como Georg no estaba para tocar el bajo, Matt, el técnico de sonido que se encargaba de transportar los bajos y tenerlos siempre a punto, ocupó el sitio su sitio. Cerca de las cuatro y cuarto de la tarde Gustav, que ya había dejado todo preparado, se despidió de Tom y Bill, que ensayaban su canción. Condujo hasta casa de Georg y diez minutos antes de la hora acordada ya estaba tocando el timbre. Georg le abrió la puerta rápidamente, ya estaba listo, por lo que, inmediatamente cogió su mochila y salió de casa.

El trayecto hasta el polideportivo lo hicieron hablando. Gustav evitaba poner la radio, porque desde esa mañana no paraban de repetir lo del concierto y Georg no podía enterarse aún. Cuando llegaron, Gustav aparcó el coche en el parking, que estaba vacío y le condujo a la parte de atrás del recinto.

Allí estaba Bill, Georg quiso irse, pero Gustav le agarró del brazo y le dijo – Ahí dentro hay dos mil personas esperando para vernos. Esto lo hemos organizado porque no queremos que te vayas sin que al menos te despidas del público. Todo esta listo, en dos horas empieza el concierto.

Georg se soltó del agarre de Gustav y se fue al interior del backstage.

- Georg dará el concierto. – Afirmó Georg.

Bill, no dijo nada. Empezó a andar y siguió a Georg.

El concierto empezó a las siete. Cerca de las nueve todos se retiraban del escenario. Llegaba el momento en el Tom y Bill saldrían acompañados solo de una guitarra acústica para cantar “In die Nacht”, dando por concluido el concierto. Pero hoy no cantarían esa, Bill y Tom habían compuesto una canción para hacer que Georg volviera. Para pedirle perdón y que Bill le dijera lo mucho que le importaba.

Los acordes de la guitarra eran suaves, con una dulce armonía. La voz de Bill sonaba emocionada y por primera vez en mucho tiempo, las miradas no eran para su hermano, sino que había fijado su vista en Georg, que estaba a un lado del escenario, entre sombras. Las fans se preguntaban porque miraba allí, si no había nadie.

“Sé que estas herido”, “No puedo dormir si no se que estas cerca”, “No me puedo imaginar vivir un día mas sin ti” y “Perdónanos” eran algunas de las estrofas de la canción. Las que hicieron que los ojos de Bill brillasen por las lágrimas.

El concierto terminó, se despidieron del público y entraron al backstage. Georg, después de oír la canción no había podido anunciar que se iba, de hecho no había podido decir ni una palabra. Y es que si lo que había dicho Bill en la canción era verdad no se iría del grupo. Georg se acercó a Bill, le cogió de la muñeca y le dirigió a una habitación apartada. Una vez allí le miro y pudo ver como Bill, nervioso y preocupado le miraba con suplica, pidiéndole que le creyera.

- ¿De verdad me quieres? – Le preguntó Georg

- Mucho, estos días sin ti han sido horribles. Yo nunca jugué contigo, yo…

Georg no dejó que Bill siguiera hablado, le besó y abrazó. ¡Estaba tan feliz!

--Arylf-- --Arylf-- --Arylf--

Espero que os haya gustado.

Gracias por leer.

Adios y hasta el proximo capitulo.

Leer más...

Suma y sigue

Después de unos cuantos días sin escribir sobre las olimpiadas (porque no había mucho que contar la verdad) hoy traigo un montón de noticias aunque no todas buenas.











Michael Phelp consiguió su propósito y, el muy bestia, consiguió las ocho medallas que buscaba y con ella siete records del mundo.



Este nadador de tan solo 23 años ya se ha convertido en la estrlla de los juegos olimpicos.



Después de casi una semana sin medallas el sábado ganamos la medalla de Oro en Ciclinmo en Pista en la prueba de puntuación de la mano de Joan Llaneras y el domingo tuvimos el mejor día de las olimpiadas y gamanos cuatro medallas, dos de ella en Tenis con Rafa Nadal, ya que gano el Oro en Individuales, y Vivi Ruano y Anabel Medina que ganaron la Plata en Dobles tras perder la final ante las hermana Williams. La otras medallas del domingo llegaron de la mano de Iker Martínez y Xabi Fernández en Vela en la categoria de 49er (que les dieron la de plata pero han recurrido porque los campeones utilizaron un barco que no era suyo)y Plata de Gervario Deferr en Suelo.









Otras medallas que ha conseguido la delegación española en Pekin son: un bronce de Leire Olaberria en ciclismo en pista femenino en la modalidad de puntuación; Joan Llaneras y Toni Tauler ganaron la Plata en la prueba de Madison de Ciclismo en pista; nuestras sirenas Gema Mengual y Andrea Fuentes se dieron un baño en Plata y consiguieron la primera medalla de la natacion sincronizada en Pekin y esta misma mañana el pontevedres David Cal a Ganado otra medalla de Plata en el C1 en 1000 metros.








Ayer, en un día muy triste para todos los españoles, los regatistas Fernando Echábarri y Anton Paz consiguieron la medalla de oro, y aunque el COI no permitió a los deportistas españores llevar crespones negro algunos de los atletas que compitieron ayer llevaron un brazalete negro o algo por el estilo para recordar a esos 153 muertos.



Como no todo son medallas, las mala noticias son que nuestras chicas de Hoquey Hierba quedaron septimas, las chicas del Bascket perdieron en cuartos contra Rusia y no podrán conseguir su sueño de entrar en las 'semis', los chicos del Waterpolo perdieron ante serbia en cuartos también, y Gomez Moya y Raña quedaron 4º y 5º en triathlon.



Pero las olimpiadas siguen y nuestro chicos de Basket juegan hoy la 'semi' contra Lituania, los de Balonmano contra Islandia y los chicos del Hockey Hierba ya están en la final (que se jugara mañana) después de una remontada espectacular contra Australia.

Al margen de los españoles, los chinos están arrasando en Gimnasia Artística por equipos y en individuale masculinos pero en femeninos las estadounidenses como Nastia Luikin y Shawn Jonson se han llevado las medallas de Oro en Aparatos y Barra respectivamente.

Ayer se jugo la final de Futbol Femenino y ganó Estados Unidos a Brasil por 1 - 0 en la prologa, en Softbol Japon arrebató en la final el Oro a las americanas, y en Balonmano Femenino ya hay finalista conocidos y, como ya les predije, Noruega se ha metido en la final contra Rusia.

Leer más...

7º Capitulo de mi fic "Untitled"



Advertendia: Slash, Tom x Georg.

Gracias a Suky por ayudarme a escribirlo y a mejorarlo.

Espero que os guste

--Arylf-- --Arylf-- --Arylf--

Georg, después de despedirse de Tom, andó hasta el parking donde estacionaba todos los días su coche

Georg, después de despedirse de Tom, anduvo hasta el parking donde estacionaba todos los días su coche, un Audi A4 que conservaba d su época en el grupo. Entró, metió la llave en el contacto y encendió la radio. Y cuando tenía que haber empezado a manejar el coche para sacarlo de la plaza que ocupaba soltó un fuerte suspiro y dejó la miranda vagando en el vacío que instantáneamente le rodeaba.

Las intensas notas de una de las mejores baladas que había escuchado alguna vez (I don’t want to miss a thing) le rodeaban. Inundaban su cerebro y hacían naufragar las barreras que había construido alrededor de su corazón. Le había echado tanto de menos que hasta le había dolido respirar. Con el tiempo, la ayuda de los psicólogos, la distancia y la soledad aprendió a ocultarlo. A ocultárselo a si mismo.

Lo ocurrido hace tan solo unos minutos, que lo que alguna vez había sido uno de sus deseos más profundos y más fuertes, ya había tenido lugar. Y había sido tan grandioso, tan maravilloso como había querido que fuese, pero ahora te atemorizaba. A pesar de que quería que ocurriese, nunca había sido capaz de intentar imaginar que es lo que le sucedería. ¿Qué iba a pasar ahora?

Pasaron más de veinte minutos antes de que Georg reaccionara y lo hizo porque alguien llamó a su teléfono móvil. Era su novia, Aideen. Cuando vio la foto en la pantalla del móvil, en la que aparecían los dos abrazados y mirándose, el remordimiento le inundó. Estaba con ella, la quería, y era mejor dejar de pensar en lo que pudo o podría ocurrir con Tom. Descolgó el teléfono y contestó – Buenos días, cariño. ¿Qué tal estás? – el corazón de Georg latía a 180 pulsaciones por minuto. Se sentía culpable y aturdido.

- Hola, mi amor. He estado llamando a tu casa pero no contestas, ¿dónde estás? – Le respondió la dulce y tranquila voz de Aideen.

- Es que acabo de salir de trabajar, una compañera me pidió que le hiciera el comienzo de su turno porque tenia que hacer no-sé-qué tramite en el banco y necesitaba llegar tarde. – Le mintió Georg a su novia, aunque eso solo le hizo sentirse aun más culpable. Pero Aideen conocía toda la historia de su amor por Tom, lo que eso influyó en el accidente y lo mál que lo pasó después de dejar el grupo. Había sido ella quien le había consolado, le había aconsejado y finalmente había ocupado el lugar en el corazón que antes había ocupado Tom. O por lo menos, una parte. Y Georg no quería preocuparla, no quería que creyera que la estaba traicionando. Aunque estaba empezando a hacerlo sin darse cuenta.- Ya voy a casa, estaba en el coche, a punto de arrancar cuando me has llamado.

- Yo acabo de llegar a la consulta, quería recordarte que esta coche hemos quedado para cenar con mi hermana y su novio. No te retrases. ¿Pasas a buscarme o quedamos en el restaurante?

- Te paso a buscar, como a las siete y media. ¿Qué te parece?

- Perfecto. Te quiero. Te dejo, que esta a punto de llegar mi primer paciente. Adiós.

- Adiós. – Se despidió Georg sin contestar a la muestra de amor de su novia. Casi nunca lo hacía. Colgó el teléfono y empezó a conducir, dirección a su casa.

Georg recorrió las calles que distaban su casa del hospital sin prisa. Observando la gente que andaba por la aceras, que se dirigían a trabajar, al colegio o a hacer algunas compras. De vez en cuando le parecía ver a Tom o a Aideen. Y es que ellos ocupaban su cabeza y su corazón.

Cuando abrió la puerta de su casa solo el silenció le recibió. Anduvo lentamente hasta llegar a su habitación y una vez dentro se desplomó sobre la cama sin siquiera desvestirse. El cansancio y el sueño fueron venciendo cada fibra de su cuerpo hasta hacer que dormidera profundamente. Las cuatro primeras horas de sueño fueron placidas y tranquilas, sin nada que estropease su descanso, pero después empezó a soñar.

Tom y Georg estaban ensayando una nueva canción para el nuevo disco. Permanecían concentrados en los movimientos de sus dedos, pero cuando la canción terminaba se miraban intensamente y después volvían a empezar la canción. Hasta que después de terminar una de las veces la canción Tom se levantó de la silla en la que había hermanecido sentado y se colocó frente a Georg. Le había despojado de su bajo para después besarle.

Georg abrió los ojos, jadeando. Hacía más de tres años que no tenía un sueño como ese. Giró la cabeza para mirar al despertador, eran las 2 y media. No tenía mucho hambre pero decidió levantarse a comer algo. Antes de ir a la cocina se desvistió para ponerse el pijama. La ropa que llevaba puesta se había quedado completamente arrugada por lo que la hecho en el cesto de la ropa sucia. Cuando entró en la cocina llevaba unos pantalones cortos viejos y una camiseta aun más vieja de Oasis que Gustav le regalo por su 20 cumpleaños. Georg abrió la nevera, y solo había un pedazo de tarta y un cuenco con fruta. No le apetecía ninguna de las dos cosas. Repitió la operación con los armarios de la cocina, pero no tuvo mejor suerte. Una bolsa de patatas fritas abierta y medio vacía y un paquete de espaguetis es lo mas apetecible que encontró. Nada le convencía. Decepcionado por no haber encontrado nada que comer se tumbo en el sofá y empezó a hacer zapping. El aburrimiento y el cómodo sofá hicieron que pronto se volviera a quedar dormido. Cuando rondaban las seis y media de la tarde el teléfono de su casa sonó. Después de estirarse y soltar un gran bostezo alargó el brazo y agarró el pequeño inalámbrico que permanecía en la mesita junto al sofá.

- ¡Diga! – Dijo Georg con voz completamente ronca por el sueño.

- Hola Georg, soy Tom. Te llamaba porque se me había ocurrido que si no tiene nada que hacer más tarde podríamos quedar y te enseño el estudio y las canciones que estuvo preparando Bill.

- No puedo, he quedado con Aideen. Esta noche cenamos con su hermana.

- ¿Y mañana por la mañana tienes algo que hacer?

- Nada

- ¿Quedamos entonces mañana a las 9 en la antigua tienda de música? – Propuso Tom sabiendo que le alegraría volver a ver aquel sitio.

- ¿Dónde nos reuníamos cuando empezamos con el grupo? – Le pregunto Georg con un todo le ilusión imposible de ocultar.

- Sí.

- Vale. Allí nos vemos. – Miró el reloj del decodificador de la televisión por cable. ¡Mierda! Iba a llegar tarde. – Te tengo que dejar que voy a llegar tarde. Hasta mañana. Adiós.

- Adiós. – Se despidió Tom, planeando todo lo que haría al día siguiente. Le conquistaría. ( :P)

Georg salió disparado con dirección al baño. Se dio una ducha rápida y peino el pelo largo en una trenza (o en una coleta, como prefiráis). Se vistió con unos elegantes pantalones negros que se pegaban a las caderas y marcaban sus musculosas piernas y escogió una camisa también negra y la dejo sin meter por el pantalón y con el primer botón sin abrochar. Dándole así un toque informal.

A las siete y veinte Georg salió de su casa para coger el coche e ir hasta la casa de su novia. En la calle, la noche empezaba a llenar cada rincón. Ese, sin duda, era el momento favorito de Georg. La puesta de Sol. A las siete y media en punto Georg llamó al telefonillo.

- Ya bajo – Contesto la dulce voz de Aideen.

Georg espero pacientemente durante casi diez minutos. Cuando la puerta del portal se abrió, una deslumbrante chica de más de un metro setenta de altura, pelo moreno y ojos azules, vestida con un elegante vestido de noche negro, salió. La joven mujer, maquillada suavemente y con unos elegantes pendientes y collar de brillantes y oro blanco se acerco a Georg y le beso en los labios.

- Siento haberte hecho esperar, ¿estoy guapa?

- Estás preciosa, ¿cuándo te has comprado este vestido?

- Me lo ha dejado mi hermana. – Le contesto Aideen con una amplia sonrisa.

- Anda, vamos. ¡Qué llevamos tarde! Y esta vez no es por mi culpa.- Le dijo Georg guiñándole un ojo y la abrazo alrededor de la cintura para guiarla hasta el coche.

Durante el trayecto en coche Georg y Aideen intercambiaron miradas apasionadas, besos voraces cuando paraban en un semáforo y caricias que probablemente, después de la cena, acabarían en una noche muy larga.

Cuando llegaron al restaurante de lujo donde cenarían el camarero les acomodo en su mesa. Allí ya esperaban sentados Linsy, la hermana melliza de Aideen, que era presentadora del los informativos, y Mark, su novio, que era fotógrafo en un periódico de tirada nacional. Después de saludase se sentaron y empezaron a conversar sobre temas no muy importantes como algunas series de televisión, sus planes para las vacaciones de verano que se aproximaban y deportes. Cenaron exquisitos platos y tomaron los deliciosos postres. Después se fueron a un local de moda a beber algo.

Y finalmente a las once y media Georg y Aideen se dirigieron a la casa de la chica. El apartamento de esta era parecido a un loft con techos algo más bajos, pero sin paredes, exceptuando las que separaban el baño del resto de la casa. Tenia una decoración moderna y sofisticada, con motivos japoneses, que hacía que pareciese sacada de una revista de interiorismo. Aideen abrió la puerta mientras Georg la besaba el cuello y acariciaba su delgada cintura. Cuando finalmente la cerradura cedió, Georg cogió en brazos a su novia y, sin dejar de besarla, la llevó hasta la gran cama de matrimonio que había al fondo del loft. La posó suavemente sobre la cama, para después quitarse la camisa, y tumbarse junto a ella.

Los besos se sucedieron junto con las caricias, que hacían que la ropa estorbase. Georg que besaba los hombros de su chica aprovechó para bajarle la cremallera del vestido y quitárselo, dejándola así solo con un pequeño y atractivo tanga. Georg se deleitó con la vista. Aiden tenía un cuerpo perfecto, con curvas sexys y piel de seda. Moviéndose sinuosamente la chica recorrió los pocos centímetros que les separaban para arrancarle un apasionado beso y desabrocharle los pantalones. Finalmente los dos quedaron desnudos, la piel les ardía y el contacto de sus cuerpos era electrizante. Las manos de Georg recorrían las piernas de Aideen mientras dejaba un suave, pero excitante rastro de besos desde los pechos hasta la ombligo. Consiguiendo así que su chica arquease la espalda de placer y riera a la vez que soltaba un gemido. Aquel sonido era el más maravilloso y excitante del mundo. Incapaz de aguantar más las ganas de estar dentro de ella, se incorporo para quedar a la misma altura, y mientras la besaba, y ella le acariciaba la espalda, la penetró. Los movimientos eran rápidos y precisos, ambos se conocían muy bien y sabia que hacer y como para acabar a la vez, en un orgasmo intenso y largo.

Tras el clímax llega la tranquilidad y el sueño vence rápidamente a Aideen, que se queda dormida abrazada al pecho Georg con la cabeza apoyada en el hombro. Pero el sueño se negó a apoderarse de Georg, que no paraba de pensar en un chico de rastas y antiguo compañero de banda. Pasaron una, dos y tres horas y finalmente Georg se rindió. Se levantó con cuidado de no despertar a Aideen y salió de la casa después de haberse vestido deprisa.

Condujo hasta la casa de su madre. Era demasiado tarde como para llamar a la puerta, así que busco en la guantera un juego de llaves y entró sin hacer ruido. Buscó en el trastero hasta que encontró sus bajos y un amplificador. Escribió una nota explicándole a su madre que se había llevado los bajos y se fue.

Cuando llegó a su casa empezó a ensayar. Los dedos le dolían, iba fuera de ritmo y no se acordaba ni de la mistad de las canciones pero pasado el amanecer seguía repitiendo una y otra vez las partes que era capaz de recordar. Y cerca de las 8 de la mañana el sueño le venció y se durmió con una gran sonrisa en la boca.

Pasaban de las nueve y media de la mañana y Georg no llegaba. Tom estaba nervioso y casa tic-tac del reloj hacia que su corazón se acelerase más y más. Finalmente entre enfurecido y triste fue a casa de Georg. Llegó 20 minutos después. La puerta del portal esta abierta, por lo que subió las escaleras directamente hasta el 3º piso. Con la respiración agitaba por la carrera que se habia dado al subir las escaleras llamó al timbre y unos instantes después un dormido Georg abría la puerta. Nada mas verle Tom se enfureció. ¿Cómo podía haberse quedado dorm… El mástil de un bajo asomaba por la puerta del pasillo y el suelo estaba lleno de cables. Ha estado ensayando… Tom sonrió y se inclinó para besar a Georg, que todavía permanecía con los ojos medio cerrados. Pero contestó al beso.

--Arylf-- --Arylf-- --Arylf--

Gracias por leer y los reviews que habeis dejado.

Hasta el proximo capitulo.

Leer más...

My Chemical Romance: A Piano Tribute and a Bob Dylan Cover

Teenagers


Famous Last Words


Welcome To The Black Parade


I'm Not Okay (I Promise)


Desolation Row - The Bob Dylan cover

Leer más...

Torchwood

Siento no haber escrito antes pero el lugar en el que estoy de vacaciones no es lo suficientemente civilizado como para tener una red de internet que me permita colgar y descargar cosas en, y de, la red...sorry!! (Dejar comentarios xfa!!!)


---------------------------xxxxx---------------------------
Hace unas dos o tres semanas comenzó a emitirse los martes de madrugada en cuatro la segunda temporada de una serie llamada "Torchwood" a la que me he vuelto adicta y que recomiendo a todos los que os gusten las series de ciencia-ficcion.

La serie trata de un grupo de personas (llamado Torchwood...jeje) que forman una agencia ajena al gobierno británico creada por la reina Victoria para combatir amenazas extraterrestres y que tiene su "sede" en el centro de Cardiff. Ademas la serie no es solo de estas aventuras, sino que tambien se entrelazan las vidas de los componentes del grupo y sus intentos de llevar una vida "normal".

Tambien mencionaré el incentivo de que, a mi parecer, el capitán Jack está de muy buen ver, cosa que mejora todabia un poco mas la serie...(descrito también como "El guapazo con tirantes"...jeje)

Torchwood se considera una serie adulta, por lo que en Cuatro se emite a partir de las 12.15 de la madrugada debido a los temas que trata, el uso de armas y la alegre "omnisexualidad" del Capitán, flirtea indistintamente con mujeres, hombres y/o aliens.

Aqui os dejo un video, el trailer y algunas fotos...







Jack


De izquierda a derecha; Ianto, Gwen y Jack...

Owen


Toshiko


Todos juntos!!

Leer más...