Uniklubi, Rock desde Finlandia

1 comentarios:

Aryth_lf dijo...

Wenooo pues aqui estoy dejandote un comentario...
Un par de cambios y el articulo esta genial!
sabes q? estoy vaga... no me apetece escribir el siguiente capitulo de mis fics... Jooo cada vez me dejan menos comentarios...
Weno, da igual, a lo que iba. Que te has puesto las pilas y has colgado un monton de articulos que me han gustado un mucho.
Sabes cual es mi sueño?? Poder hacer de este blog una revista de verdad... con la mierda que hay en los quioscos!! podriamos hacer una revista en condiciones. o no? Con seccion de moda y actualidad... jaja
Weno, pues eso que gracias por seguir ahi, parece que tu y yo somos las unicas que seguimos con esto en serio y q gracias por seguir ahi cuando pase los ultimos momentos de bajon, ya sabes...
Weno niña que te quiero mazo y que espero que esto valla mejor todavia y que nunca dejemos de ser amigas