Salvando a Tokio Hotel

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. tienen talento y es una pena desperdiciarlo asi... yo personalmente se muy poco de ellos y puedo decir que si, tienen talento y podrian llegar lejos.
teneis todo mi apoyo!;)

Anónimo dijo...

yo estoy contigo les estan esplotando son muy jovenes y mira lo q le estan haciendo al pobre de bill

y eso es malo pra todos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo..la universal se pasa con ellos..

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustaría que fuesen un grupo de estos de rock que duran años y años, y aunque se mueran sus integrantes su música siempre se escucha, y ellos podrian serlo. Pero los estan comercializando de tal forma que se estan convirtiendo en una moda pasajera...
y la verdad es que no me gustaría nada que eso pasase.
Así que teneis mi apoyo :)

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo. Pero eso se lleva notando casi desde el principio... claro como son solo niños los manejan como quieren y al final pasara algo grave y que perjudique al grupo, como lo de ahora de Bill, q el pobre ya no puede mas. Esperemos q todo esto se mejore y q pronto se conviertan en lo q de verdad se merecen.

Yo desde aqui les doy, y a vosotros tb, todo mi apoyo !!

Ánimo! juntas lo conseguiremos. Por ellos...

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy deacuerdo con ello,universal se pasa ya joder.

Y a mi como a todas las fans les gustaria que fuesen grupo de esos que llevan años y años tocando y haciendo conciertos

No se que se puede hacer pero por lo que se contar conmigo aqui dejo mi msn amanda_isla1@hotmail.com

Anónimo dijo...

ana:
me parece muy mal lo k se esta aciendo con eyos
son buenos acendo musica y lo podrian acer muxo mejor y parece ser que no les dejan a parte la mala organizacion de universal como lo k paso en el concierto de madrid o en el de lisboa a conseguido que aya gente que los kiera denunciar y las tokio hotleras no estamos dispuestas a eyo xk ami por lo mnos no me parece justo!!!!
TENEIS TODO MI APOYO!!!

Anónimo dijo...

wenas corazones xD nada que estoy 100% deacuerdo con lo que decis jejej nada quesi quereis ayuda ayuda avisarme soy amparotofu en el foro THS hjejeje un besote

Anónimo dijo...

te lo he puesto en el foro y lo vuelvo a poner:estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo, lo hablaba hace un par de dias con una amiga, como sigan de esta manera es hasta probable que dentro de unos años se acaben cansando, no de lo que hacen sino de como son vistos y tratados por el publico.( publico= niñas histericas que sienten atraccion x ellos basicamente x su aspecto, la musica para ellas es lo de menos) y las revistas, como bien dices, no estan colaborando en la causa para nada, los venden como niños monos que atraen a multitudes, donde se habla de su esfuerzo y su rock ??
lo pienso y me pongo histerica, si hay que colaborar contad cnmigo U_U
si se te ocurre algo mandame un pm ;)

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, tokio hotel es algo + que una imagen, son personas de 18, 19 y 20 años que no paran de trabajar.En el LIVE MTV se veia como Tom decia que tenian 10 entrevistas, prueba de sonido, otras 10 entravistas y el concierto, + luego preparar el nuevo CD y la gira americana...
Se pasan con ellos!!Todo mi apoyo, espero poder decirles a mis hijos, mira yo fui fan desde el primer single ,y no ver un programa de 'Que paso con...'

Anónimo dijo...

LOS ESTAN EXPLOTANDO!!!

Aunque esten de gira no es normal que tengan a la semana 5 conciertos! eso no lo hace ninguna persona humana.. el manager solo se interesa en el dinero y mira lo que consige..
Bill ya se a puesto asi ya 3 veces... y todo sige igual.. otro dia puede ser Gustav o Tom o Georg...
Deberian quejarse.. o hablar con el manager o algo!

LAS CONSECUENCIAS LAS PAGAN AL FIN Y AL CABO ELLOS!

de verdad... no quiero que llege al punto del final de Tokio Hotel.. asique si hay algo que podamos hacer las fans respecto a este tema.. contar con mi apoyo porque Tokio Hotel son mi vida! y daria todo porque siguieran siempre con su musica y encima de un escenario como hasta ahora!


*****TOKIO HOTEL*******


.LaNur.

Anónimo dijo...

Os apoyo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez se nota mas.
küsses.