Luis Fonsi, canciones con sentimiento

Aquí estoy yo y Nada es para siempre


Espero que os gusten, no se podido poneros los videos oficiales de las canciones porque la productora a deshabilitado todos los enlaces de los videos que he encontrado.

Leer más...

Desolation Row

Esta canción, escrita por Bob Dylan, esta ahora versionada por My Chemical Romance. Esta versión, que se hizo para la pelicula Watchmen, despues fue lanzada como single a finales de Enero de este año. Y ahora por fin os traigo el video de la banda.
¿Les echabais de menos? Porque yo mucho... es genial poder verles en un video nuevo y tan genial como de costumbre. Disfrutadlo!!!


This song, writted by Bob Dylan, is been now covered by My Chemical Romance. This cover, which's been done for the Watchmen movie soundtrack, become their new single the last days of January.
¿Have you missed 'em? I've done a lot. It's great watching 'em again...

Leer más...

Taylor Swift



Ya sé que vais a pensar que me he pasado a la música comercial y todo eso, en realidad no es verdad, simplemente en las ultimas fechas estoy tan desconectada del mundo que solo me llegan noticias de las cosas con las que nos bombardean en todas partes... Y bueno, esta tía no es que me guste a mi en especial, pero la encuentro interesante, sobre todo por la mezcla de pop y country que hay en su música.

Esta cantante de country es la mas reconocida de su genero. Nació el 13 de diciembre de 1989 y tiene ya dos discos en el mercado: Taylor Swift (homonimo), y Fearless. Ambos entre los 10 mas vendidos en Estados Unidos.

Algunos sus vídeos son:

Love Story


You Belong With Me (Lo mejor del video: el guapisimo ctor Lucas Till)


Teardrops On My Guitar


Should've Said No


White Horse


Picture To Burn



Leer más...

Review my kisses by LeAnn Rimes, para un momento romántico

La mayoría de la gente asocia el nombre de LeAnn Rimes a las movidas canciones de la banda sonora de El bar coyote, como Can't fight the moonlight, pero el otro día encontré esta canción de su disco Twisted Angel y me encantó... creo que es una fantástica canción para un momento romántico con tu pareja o a solas pensando en alguien a quien necesitas.


Para quien no conozca la canción aquí os la dejo.

Leer más...

The Climb by Miley Cyrus


Mucha gente cree que Myley Cyrus es una artista solo para niños y adolescentes, un producto para hacer mucho dinero. Y muy cierto es que con apenas 16 años esta niña hace mucho dinero y es muy poderosa.

Hace un mes se estrenó en Estados Unidos Hannah Montana: La película, y ya desde entonces sonaba en todas las televisiones esta canción, ya fuera en el trailer de la película o en las listas de las canciones más escuchadas en los canales musicales.
Para mi esta canción es el paso de los Hits para niños a la "música adulta" (la letra es un componente fundamental y retransmite un importante mensaje). Más allá de prejuicios y demás historias, esta chica, con una voz singular y un aspecto comercial, está haciéndose un hueco importante en el panorama musical. Y cada vez es más gente la que se olvida de Hannah para escuchar a Miley.
Espero que os guste porque a mi me encanta.



Y para quien no haya visto la pelicula, decirles que si bien es claramente de la factoria Disney, es divertida y cumple su funcion, divertir tanto a niños como no tan niños. Yo, por lo menos, no me arrepentí de haber pagado mi entrada

Leer más...

Yurena Molina Torres, (sub) Ganadora de Fama 2





Yure es una animadora turística canaria de 23 años. Su meta, desde los 7 años, momento en que descubre a Michael Jackson, fue dedicarse profesionalmente al baile. Tiene un estilo muy urbano y es la campeona de Freestyle de Canarias. Se define como una chica amigable, a la que le encantan los deportes.

Toda una luchadora. La persona que más coreografías ha tenido que montar entre nominaciones y retos (además de geniales coreografias en los examenes de coreografos). Y ahí sigue dando caña y demostrando que quiere bailar.

Ha estado con cuatro parejas hasta la fecha (Jesús, Jonás, Muni y Miguel) y con todas ellas ha "tirado del carro". Entró en Fama con un estilo muy cerrado, pero ha aprendido otras disciplinas, que le están mejorando como bailarina.

A pesar de ser la más nominada, quedó como subcampeona en una reñida final contra Sergi (el robot o maquinote).

Es tanto el apoyo que recibe del publico que han llegado a dedicarle oraciones como la siguiente:



Yure cautivó al público no solo con su forma de bailar, llena de expresión y con mucha fuerza escénica, sino que destacó como buena persona y coreógrafa. Además, cuantos mas impedimentos la ponian para avanzar mas carrerilla cogia. Ella es un ejemplo de perseverancia y lucha. Ella es nuestra DIOSA.


Todo eso se puede ver en videos como los siguientes:







Pero antes de entrar en la escuela tambien brillaba sobre los escenarios con su grupo Another Style:





YURE, GRACIAS POR HACER NUESTRA VIDA UN POCO MEJOR MIENTRAS ESTUVISTE EN FAMA. Ahora descansa, te espera un futuro lleno de alegrias y baile por delante.

Si quiereis entrar en un foro dedicado exclusivamente a ella: http://yurenamolina.foroactivo.net

Leer más...

Vuelvo con una de ángeles!!

He estado como 6 meses sin pasarme por aquí. ¡¡LO SIENTO!! Se me estropeó el ordenador y despues tuve examenes y más examenes y no tuve ni tiempo de llevarlo para que lo arreblaran. Y, por fin, ahora un amigo me lo ha arreglado. En poco más de un mes tengo los examenes de selectividad, por lo que no podre ponerlo al día hasta entonces, pero espero ir poniendo de vez en cuando cosillas interesantes.

Esto que os dejo aquí es una de mis canciones favoritas. La descubrí hace una semana o así y me encanta. Tiene una letra genial, muy inspiradora. Espero que os guste.

Thriving Ivory "Angels on the Moon" (Official Video)



SORRY for these six months without posting. My computer broke down and I had no time to repait it, but a friend of mine has repaired it for me. I have some important exams these days but I'll work to get the blog up-to-date.

Leer más...