Tokio Hotel. Cuatro de Tres!!!!

Tokio hotel gano el pasado viernes 23 de Mayo cuatro Comet. A los que estaban nominados en las categorias de "Best Live Act", "Best Band" y "Best Video" y además se llevaron el "Supercomet".
Tras la operación y la gira por Estados Unidos, el cantante reapareció con una nueva imagen, sin mechas, con el pelo algo mas corto y liso y un vestuario completamente renovado. Lo cual dejo a las fans muy impresionadas.






















Leer más...

Camila. Un grupo mexicano de canciones "Morranticas"

Para empezar: "Morrantico" es una palabra que se invento mi querida amiga Julia con su aficion de cambiar el orden de las silaba en la palabras... asi pues, en realidad es "romantico".
Del grupo no se casi nada. Se que son mexicanos y que aparecieron el otro dia en Operacion Triunfo para hablar con los concuersantes. De ellos me encantan dos canciones: "Solo para ti" y "Coleccionista de Canciones", que son preciosas y siempre me hacen acordarme de mi niño :P

Aqui os las dejo:






Y si quereis ver el video oficial pinchad aquí

Leer más...

Aclaración al comentario que dejó LauryKaulitz en el mini chat

"Opino k deberíais postear más amenudo y sobre otros temas k no sean la formula1 todo el rato. Me gustaría k dierais más noticias sobre Tokio Hotel. Gracias"

Cuando podemos posteamos todos los dias, pero ahora estamos en examenes y apenas si podemos encender el ordenador. Tan pronto como acabemos actualizaremos. Con respecto a los temas tratados en el blog, no solo hablamos de la F1, si te pasas a ver el resto del blog veras que ese tema lo empezamos hace bien poco, y que tambien hablamos de mas cosas, en especial de la música. Si quieres saber noticias de TH, pasate por el otro blog que tenemos solo para ellos, al igual que tenemos otros para My Chemical Romance y Green Day.

http://tokiohotelmusikfurimmer.blogspot.com/
http://cien-por-cien-green-day.blogspot.com/
http://my-chemical-romance-miromancequimico.blogspot.com/

Leer más...

Sorry!

Lo sentimos por no actualizar en tanto tiempo, pero estamos en epoca de examenes y en menos de un mes tenemos los finales, asi que el blog quedará algo olvidado de momento, pero actualizaremos en cuanto podamos. Gracias!

We are sorry because we haven't posted for a long time, but we have a lot of exams and in a month we have our final exams, so the blog will be abandoned ata the moment, but we'll post when we can. Thanks!

SUKY

Leer más...

Historia de la Formula 1 - Los Grandes Premios, Clasificación

Cada año se organizan varios Grandes Premios en diferentes partes del mundo. Estas carreras se celebran en fin de semana y duran tres días. El viernes, con dos sesiones de entrenamientos libres, los pilotos prueban y adaptan su coche al circuito, realizando la elección de neumáticos correctos para la carrera. El sábado se realiza otra sesión de entrenamientos, y a continuación se corre la sesión de calificación.
Antes de dar la salida, los monoplazas se colocan en la parrilla de salida media hora antes. A las 14:00, los monoplazas dan una vuelta de calentamiento en la que calculan el desliz del coche, tratan de mantener los neumáticos calientes "zigzagueando" y calientan sus frenos frenando en plena recta.
En 2008, se confirmó que el GP de Singapur será nocturno, así que será la primera carrera de Fórmula 1 que se dispute de noche. También se ha aprobado el circuito de Valencia (España), el segundo circuito urbano del campeonato. En 2010 habrá varios grandes premios nuevos que serán en la India, Rusia y México.

La clasificación
Consiste en una sesión dividida en tres partes, llamadas Q1, Q2 y Q3 (del inglés Q=Qualifying), de 15 minutos cada una (Nota: En 2008, la Q1 dura 20 minutos, la Q2 15 minutos y la Q3 10 minutos). El sistema utilizado es el descarte, por el cual los competidores saldrán a pista, sin restricción de neumáticos (solo los seleccionados) y de gasolina, en cada parte de la calificación y deberán estar entre los 16 primeros en la Q1, y entre los 10 primeros en la Q2. Aquellos que no hayan conseguido ser los más rápidos en la primera parte, no podrán acceder a la segunda, y quedarán según sus mejores tiempos, ordenados en la parrilla desde el 17 al 22. Igualmente pasa con la Q2 y la Q3, quedando las posiciones de la 11 a la 16. Todos los pilotos podrán cargar el depósito de gasolina libremente.
La dinámica en la Q3 difiere, puesto que la cantidad de combustible que carguen en esta última sesión determinará la cantidad que deberán cargar en la carrera (regla del 107%). Los mejores tiempos ordenarán los puestos del 10 al 1 (pole).
Los vehículos con más combustible para la carrera realizarán su primera o única parada más tarde que los demás.

Leer más...

Simple Plan



Simple Plan es una banda canadiense de pop punk formada en el año 1999 terminando su formación completa en el año 2000. Por Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sebastien(Seb o Sebas) Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Charles(Chuck) Comeau (batería).
El grupo surgió cuando Pierre y Chuck formaron Reset a los 13 años de edad. Esta banda tuvo cierto éxito en Canadá, por donde salían a dar conciertos. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería centrarse en sus estudios. Entonces Pierre contactó con otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.
Al poco tiempo Chuck se dio cuenta de que cometió un error muy grande al dejar la música y contactó con amigos del colegio: Sebas y Jeff.
Ya tenían el grupo, pero les faltaba un cantante. Contactaron con decenas de personas, pero ninguna se acoplaba lo sufientemente bien para entrar al grupo. Chuck y Pierre se encontraron despues de haber perdido el contacto durante algunos meses en un concierto de Sugar Ray en Montreal. Chuck le pidió a Pierre que se integrara a Simple Plan, y éste, aburrido de la baja recepción de Reset, se integró a la banda.
Pero les faltaba un bajista, ya que Pierre solo quería cantar, Chuck contactó con David (que había estado en Reset, reemplazando a Pierre en la voz) pidiéndole que fuera el bajista del grupo y este aceptó.
Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebas también podía cantar. Aunque, en vez de hacer un problema de esto, lo convirtieron en un plus para la banda, haciendo los conciertos más divertidos y las armonías más complejas.
Después de hacer unas cuantas giras por Canadá y grabar unos demos, Lava Records (un sello subsidario de Warner) accedió a grabarles su primer disco: No Pads, No Helmets…Just Balls que fue grabado en Toronto con Arnold Lanni como productor; con un total de 13 canciones, aunque el numero varió en distintas naciones. En el disco participaron: Joel Madden de Good Charlotte y Mark Hoppus de Blink 182.
En el 2004 lanzaron su segundo disco Still Not Getting Any... con un total de 11 canciones; y con la producción de Bob Rock, el mismo que ha trabajado para grupos como Metallica y Aerosmith, entre otros. Este mismo año, Simple Plan inicia una Fundación para Jóvenes y Niños con problemas de drogadicción, suicidio, pobreza, etc.
A mediados del 2007 comenzaron a grabar su tercer albúm de estudio con el Productor Dave Fortman, en octubre de ese año se terminó de grabar con un total de 11 canciones y 2 bonus tracks. Sin embargo el disco no fue lanzado hasta el 12 de Febrero del 2008 con el nombre de Simple Plan. El primer sencillo del disco es "When I'm Gone", que fue lanzado en octubre del 2007, y el video clip salió un mes después de la canción.
Ya han grabado y estrenado el vídeoclip del segundo single del disco Simple Plan: "Your Love Is a Lie".

Aquí os dejo algunos videos de este genial grupo:

I'd Do Anything




Shut Up!




When I'm Gone




Simple Plan Video Made By Suky (me xD)

Leer más...

Children Of Bodom


Children of Bodom es una banda de heavy metal procedente de la ciudad de Espoo, Finlandia. Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal y death metal (death metal melódico). Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal.
La banda se formó en el año 1993 por el actual vocalista y guitarrista Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen bajo el nombre de Inearthed. Con Inearthed, todos los integrantes originales de Children of Bodom, salvo el teclista, editaron sus primeras demos antes de fichar por la discográfica Spinefarm Records. El actual nombre proviene de un célebre crimen, aún sin resolver, ocurrido en el Lago Bodom en Finlandia en los años 60; cuando un atacante desconocido asesinó a puñaladas a tres jóvenes en medio de la noche.
En su día sorprendieron con su disco "Something Wild" (1997) por su virtuosismo. La banda se consolidó con sus dos siguientes trabajos (Hatebreeder y Follow the Reaper) las cuáles les dieron a conocer en toda Europa. Sus temas llenos de furia y sentimiento pero con un lado melódico siempre presente les han convertido en una de las grandes influencias de muchos grupos de heavy metal que surgen en la actualidad, siguieron con el álbum Hate Crew Deathroll, más duro y menos melódico que nunca. Poco después de lanzar Hate Crew Deathroll el guitarrista Alexander Kuoppala abandonó la formación siendo reemplazado por Roope Latvala.
Después de una larga gira por Europa y Estados Unidos, editan un EP y un DVD, ambos bajo el título "Trashed, Lost & Strungout", en el cual se incluyen dos temas nuevos y dos versiones, "Bed of Nails" de Alice Cooper y "She´s Beautiful" de Andrew W.K. El DVD incluye varios temas en directo de la que sería la última actuación de la banda con Alexander en la segunda guitarra extraídos del festival finlandés Tuska 2003, los video clips del nuevo tema "Trashed, Lost & Strungout" y de "Sixpounder" y media hora de metraje en el que la banda recorre Helsinki, mostrando el lago Bodom, el local en el que ensayan y el club Tavastia. Después de otra mini-gira por los EEUU el grupo volvió a sumergirse en el estudio para comenzar con la grabación de "Are You Dead Yet?" el cual incluía varios elementos industriales y presenta una innovación en el estilo de la banda.
"In your Face" es el primer single de "Are You Dead Yet?" y consigue romper moldes como nunca antes lo había conseguido ninguna banda europea. El sonido es potente y crudo, con un ligero toque de la nueva escuela pero conservando en todo momento la esencia técnica y melódica que siempre ha caracterizado a los jóvenes fineses. La sorpresa llega con el segundo tema del single, "Oops!! I did it again" una versión de la cantante pop Britney Spears.
El 10 de octubre del 2006 se lanzó su nuevo DVD titulado "Chaos Ridden Years - Stockholm Knockout Live", producción filmada el 5 de febrero en el Arenan de Estocolmo, Suecia. La nueva placa contiene más de 3 horas completas divididas en: el show completo en Suecia dirigido por Patric Ullaeus, videos, fotografías y un documental inédito sobre la historia de la banda.
Sus integrantes son: Alexi Laiho, Roope Latvala, Janne Wirman, Henkka Seppälä y Jaska Raatikainnen.

Aqui os dejo algunos de los videos de este grupo:


In Your Face


Trashed, Lost & Strungout


Lake Bodom (Live in Korea, 2001)

Leer más...

Historia de la Formula 1 - Deporte Y Reglamento, Penalizaciones

Los encargados de realizar las penalizaciones son los comisarios de pista. Las penalizaciones suelen llevarse a cabo por algunos hechos tales como: saltarse la salida, maniobras peligrosas, hacer caso omiso a las banderas, ir demasiado rápido en la calle de boxes, etc. Dependiendo, a su juicio, de la severidad de la incorrecta e ilegal actuación, determinarán cuál de los castigos siguientes será utilizado:
-Drive-through penalty ("pase y siga"): consiste en obligar a un piloto a pasar por la calle de los boxes sin detenerse.
-Stop-and-go penalty ("pare y siga"): el conductor deberá entrar en boxes y hacer una parada obligatoria de 10 segundos, en los cuales el equipo no podrá realizar ningún arreglo o ajuste en el vehículo. Transcurridos esos diez segundos, podrá regresar a la carrera.
-Penalización con diez puestos: en esta penalización el conductor deberá de retroceder 10 posiciones en la siguiente carrera. En la calificación, ésta penalización se hará posible, habitualmente por el cambio de un motor que no ha terminado el ciclo de dos grandes premios seguidos, perdiendo 10 puestos en la parrilla de salida.
-Penalización con pérdida de mejores tiempos: exclusiva de la calificación. Dependiendo de la gravedad, un conductor podrá perder sus tres mejores tiempos o incluso todos sus tiempos, retrocediendo en la parrilla de salida. Generalmente se aplica cuando un competidor obstruye intencionadamente a otro cuando éste se dispone a realizar su vuelta rápida.
-Penalización con suma de tiempos: se realiza en carrera o en calificación. Desconocida en calificación hasta el Gran Premio de Hungría de 2006, cuando se le aplicaron a dos pilotos. Consiste en sumar uno o varios segundos al mejor tiempo obtenido en calificación (en este caso, por omitir las banderas). En carrera, se le añaden los segundos al tiempo final que haya obtenido en su última vuelta, con la posible pérdida de posiciones.
-Exclusión de carrera: mediante la bandera negra, se expulsa a un piloto. Es la penalización más severa, pues imposibilita a un piloto a poder puntuar en el Gran Premio. Generalmente se usa cuando ya es una penalización reincidente o se ha provocado una situación de extrema peligrosidad.
En los casos drive-through penalty y en el stop-and-go, el piloto deberá realizar la entrada en boxes antes de las tres primeras vueltas tras la señalización del castigo, de lo contrario podría recibir la exclusión de carrera. Cuando se aplica una de estas dos penalizaciones cuando sólo faltan cinco vueltas para el final, no se aplicarán y simplemente se le añadirá al piloto 25 segundos en su última vuelta.
En otros casos se aplican las sanciones económicas, por infracciones como superar la velocidad máxima permitida en la línea de boxes en algún entrenamiento, o que a un piloto no se le pueda aplicar la penalización de 10 posiciones porque no participe en el siguiente Gran Premio.

Leer más...

Ultimo capitulo de Porta TV

Porta: En Boca De Tantos - Capítulo 8 - Porta TV



Porta actuará el lunes 19 en Fama School

Leer más...

Historia de la Fórmula 1 - Deporte y Reglamento, Banderas y coche de seguridad


Banderas y coche de seguridad Las banderas en la Fórmula 1, y por extensión en el automovilismo, son algo imprescindible, puesto que son la manera de comunicarse de los comisarios de pista a los pilotos. Es como saberse las señales de tráfico, los conductores deben de conocer y respetar las distintas banderas. Las dimensiones mínimas son 60 cm × 80 cm, excepto la roja y la de cuadros que tienen que ser de cómo mínimo 80 × 100 cm.


Bandera a cuadros: Final de carrera, o en su caso, de cada una de las sesiones de la competición.
Bandera roja: Detención de los entrenamientos o de la carrera ya sea por un accidente o por causas meteorológicas. Todos los pilotos deben reducir inmediatamente su velocidad, detenerse si es necesario y volver a los boxes (o al lugar previsto por el reglamento de la prueba). Está prohibido adelantar. Esta bandera se muestra únicamente por orden del director de carrera. Todos los semáforos del trazado se pondrán en rojo.

Bandera amarilla: Peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad. Puede ser mostrada a los pilotos de dos formas diferentes: Una bandera amarilla: reducir la velocidad y estar preparados para variar la trazada debido a la presencia de un peligro en un borde de la pista o en una parte de la misma. Dos banderas amarillas: reducir la velocidad, no adelantar y prepararse para variar la trazada o incluso para detenerse debido a la presencia de un peligro que obstruye la pista total o parcialmente. Se muestran normalmente en el puesto de señalización inmediatamente anterior al peligro, aunque en algunas ocasiones se pueden mostrar en más de uno. La presencia de esta bandera antes de la salida, por la imposibilidad de algún conductor de empezar, obliga a la cancelación de la salida. Tras dicha cancelación, se suele realizar otra vuelta de calentamiento.

Bandera amarilla y rótulo «SC»: El coche de seguridad (safety car en inglés) está interviniendo en la pista, por lo hay que reducir la velocidad, no adelantar, e incluso estar preparados para detenerse y variar la trazada ya que un peligro obstruye de forma total o parcial la pista.
Bandera amarilla con franjas rojas: Pista resbaladiza en una zona, ya sea por agua o por aceite. Los conductores deberán reducir la velocidad en ese punto.

Bandera verde: El peligro ha pasado y se puede volver a adelantar. Cuando el director de carrera lo requiera, se puede mostrar también durante la vuelta de calentamiento o al principio de una sesión de entrenamientos de forma simultánea en todos los puestos de señalización.

Bandera azul: Tiene varios significados según cuándo se utilice: Siempre (en entrenamientos y carreras): se muestra estática al final del pit lane para indicar al piloto que sale del pit lane que hay coches que se aproximan por la pista. El semáforo del pit lane también muestra una señal parpadeante luminosa azul. En los entrenamientos: el piloto debe ceder el paso a un coche más rápido al cual se precede. En la carrera: el piloto va a ser doblado por otro piloto ha realizado al menos una vuelta más. El piloto que será doblado debe permitir el adelantamiento tan pronto como sea posible.

Bandera dividida: El piloto ha realizado una maniobra antideportiva. Se presenta una sola vez.
Bandera negra: El piloto debe detenerse en su box o en el lugar designado previamente en el briefing la próxima vez que se pase por la entrada de pit lane.

Bandera blanca: Existe un vehículo mucho más lento en la pista, ya sea de emergencias o de carreras.

Bandera negra con círculo: Indica al piloto que su vehículo tiene problemas mecánicos que pueden constituir un peligro para los demás pilotos y para él; por lo que se deberá detener en su box lo antes posible. Actualmente no es muy utilizada, puesto que se suele avisar al piloto en estas situaciones mediante radio.

Actualmente hay unos leds en los volantes de los pilotos de tres colores: amarillo, azul y rojo, que les indican si hay mostrada alguna bandera (amarilla o roja) o si les están mostrando una bandera azul (led azul).El coche de seguridad es un vehículo de la organización que depende directamente de la Dirección de Carrera. Su función básica es la de neutralizar las carreras para agrupar a los participantes ante un incidente grave o por causas meteorológicas. La presencia del coche de seguridad en la pista se indica mediante un letrero con las letras «SC» (del inglés safety car, coche de seguridad) acompañado de una bandera amarilla.
Desde 1996, Mercedes-Benz es el responsable de suministrar este vehículo. Desde el año 2000, el piloto encargado de conducirlo es el ex piloto del DTM alemán Bernd Mayländer.

Leer más...

Historia de la Fórmula 1 - Deporte y Reglamento, Puntuación

El reglamento de la Fórmula 1, elaborado por la Federación Internacional de Automovilismo, está dividido en dos partes principales. Una de ellas (Technical Regulations) se refiere a las condiciones técnicas de los monoplazas y la otra (Sporting Regulations) se centra en las condiciones en que se deben desarrollar los eventos, así como las reglas de puntuación y de penalización. Además en todo evento de Fórmula 1 deben contemplarse las prescripciones generales de la FIA.

Puntuación
La puntuación en un Gran Premio se distribuye de la siguiente manera: una vez que los pilotos pasen por debajo de la bandera a cuadros de fin de carrera, según el orden de llegada se repartirán: 10 puntos para el primero, 8 para el segundo, 6 para el tercero, 5 para el cuarto, 4 para el quinto, 3 para el sexto, 2 para el séptimo y 1 para el octavo. Sólo clasificarán en dichas posiciones los conductores que realicen al menos el 80% de las vueltas completadas por el ganador de la prueba.
Las puntuaciones totales a lo largo del campeonato determinarán la posición final de los pilotos, y la de los constructores a partir de la suma de los puntos obtenidos por sus corredores.
A lo largo de los años, el orden de puntuación ha ido variando, pero siempre se ha premiado más a los primeros que a los últimos, excepto entre 1950 y 1959, que también puntuaba el piloto que registrase la vuelta rápida de la carrera. Esta regla se suprimió a partir de 1960 tras la queja de algunos participantes.
En el sistema de puntuación se valora la regularidad a lo largo de todo el campeonato, por encima del número de victorias conseguidas.

Leer más...

El Chojin. El final del cuento de hadas

Simplemente la cruda realidad

Leer más...

Beatriz Luengo. Mi generación

Esta canción es de hace aproximadamente tres años, la primera vez que la oí me encantó y hace un rato buscando por youtube la encontré... disfrutadla

Leer más...

Dikers


Dikers se formó en el verano de 1998. Sus componentes fueron Iker Piedrafita, Iñaki Urroz, David Cuesta y Roberto Urzaiz , tenían entre 16 y 19 años. Iker es el hijo de Alfredo Piedrafita, miembro de la banda Barricada.

En el invierno de ese mismo año grabaron su primer CD titulado A Qué Esperamos para el sello Dro, que saldría a la venta en la primavera del 99. Esto les llevaría a hacer una gira por todo el estado, participando además en festivales como el Warped Tour. Este primer trabajo tiene un estilo muy guitarrero, donde los coros tienen una gran importancia.

Tras algunos cambios en la formación de la banda (David Karrika sustituye a Roberto en la batería), en marzo de 2001 sale a la venta su segundo trabajo Se Escribe Sin C. Este segundo CD, aunque sigue la línea del anterior, es un disco más maduro, con más matices pero no por eso menos cañero. Incluye doce temas nuevos más una versión del “With or without you” de U2, tema para el que el propio grupo irlandés, tras escucharlo, dió uno de los cuatro permisos que concedieron de entre las más de treinta peticiones de todo el mundo.

Vuelve a haber cambios en el grupo: David Cuesta Y David Karrika abandonan el grupo con lo que la formació se queda con Iker como guitarra y voz, Iñaki Urroz, bajo y coros, Gorka Urzaiz, guitarra solista y coros y Rikar Martínez, batería. Colaboran en su nuevo CD tienen colaboraciones como la de El Drogas de Barricada que adaptó la letra de la versión de U2, y sobre todo Kutxi Romero, de Marea, quien además de cantar, ha colaborado con algunas letras.

Las diferencias entre el grupo y su hasta entonces compañía de discos Warner Dro les lleva a romper el contrato y fichar por una independiente (E.D.G. Music). En Octubre de 2002 sale a la venta su tercer CD, Dale Gas, sin duda el disco más rockero de todos, en el que ya queda clara la línea del grupo. El disco ha sido grabado y producido por Iker en su estudio “El sótano”.En este trabajo vuelven a colaborar Kutxi Romero y el Drogas a los que se les une Juankar (Boikot) en “Tengo un plan”.

Al tiempo de salir Dale Gas, Gorka, por motivos personales se ve en la difícil decisión de dejar Dikers, aunque sigue unido al grupo encargándose de la web.

El grupo, harto de cambios de formación, decide continuar como trío, formato en el que se pasan dos años recorriendo casi toda la geografía española. Su misión ahora era demostrar que siguen al pie del cañón, para lo cual no dudan en aprovechar todas las ocasiones que se les presentan, lo mismo gaztetxes, que grandes festivales, tipo Viñarock. Y en Febrero de 2005 fichan por Locomotive Music y comienzan a grabar su cuarto trabajo, Las Noches Que Me Inventé. Se graba de nuevo bajo la producción de Iker, en su estudio “el Sótano”, en Sonora (Madrid) y en Sonido XXI de Esparza de Galar. El disco sigue la línea de anteriores trabajos, es un disco que suena a Dikers por todos lados, pero en el que se deja notar la madurez y la experiencia de todo lo vivido hasta ahora. Los dos singles fueron "Las noches que me inventé" y "Ronco invierno".

En Abril de 2008, salió a la venta el nuevo álbum llamado Carrusel. Sigue la línea de los discos anteriores, pero con letras mas maduras dedicadas a historias y cosas cotidianas de la vida . En las letras ha vuelto a colaborar Kutxi Romero pero de la mayoría de las letras de las canciones se ha ocupado Iker. Girarán todo el 2008 por España dando conciertos y participando en festivales como el ViñaRock.

Carrusel (su ultimo single)



Ronco invierno (mi favorita)



Las noches que me invente



Tengo un plan



Dale Gas


Enlace:
Web oficial de Dikers
MySpace de Dikers

Leer más...

Porta TV Capitulo 8

Porta: En Boca De Tantos - Capítulo 8 - Porta TV

Leer más...

Quedada TH en Madrid

Hola! Va a haber una quedada de las fans de Tokio Hotel el dia 18 de Mayo, a las 16:30h. en la Plaza de España, donde está situada la estatua de Cervantes, creo. Podeis llevar fotos, posters, etc. para cambiarlos con otros/as fans.

Leer más...

Historia de la Fórmula 1 - La Fórmula 1, Su creación

(Foto: MossLotusClimax19610806 - Stirling Moss en Nürburgring, en 1961)

En 1946, sólo hubo cuatro carreras con rango de Grand Prix. Las reglas para el Campeonato Mundial ya habían sido establecidas antes de la 2ª G.M., pero llevó varios años hasta que la antigua AIACR se reorganizó, pasándose a llamar la Federación Internacional de Automovilismo, conocida por la sigla "FIA". Con casa central en París, anunció que para 1950 unirían varios Grandes Premios nacionales para crear la Fórmula 1 con un Campeonato Mundial para pilotos. Se estableció un sistema de puntuación y reconocieron un total de siete carreras como aptas para el Campeonato del Mundo. Como respuesta al Campeonato del mundo de motociclismo iniciado en 1949, la FIA organizó el primer Campeonato Mundial de Pilotos oficial.


El regreso de las carreras (1950-1958)
El primer Gran Premio se realizó en 1950 en el circuito de Silverstone y fue ganado por el italiano Giuseppe Farina, quien ganó tras vencer a su compañero de equipo, el argentino Juan Manuel Fangio. Sin embargo, Fangio ganó el título en cinco años consecutivos. Su racha fue interrumpida tras una lesión del bicampeón italiano Alberto Ascari. Aunque el británico Stirling Moss pudo competir con regularidad, nunca fue capaz de ganar el Campeonato Mundial, y está ampliamente considerado como el conductor más grande que nunca ha ganado el título.
En las primeras temporadas se llegaron a utilizar coches previos a la Segunda Guerra Mundial. Tenían motor frontal, de 1,5 litros de cilindrada sobrealimentados o de 4,5 litros de aspiración natural y neumáticos con dibujo. Los campeonatos mundiales del 52 y del 53 se realizaron con la normativa de la Fórmula 2, con coches más pequeños y menos potentes, debido al escaso número de coches disponibles de Fórmula 1. En 1954, Mercedes-Benz presentó el avanzado W196, que incluía innovaciones como distribución desmodrómica e inyección de combustible, así como una carrocería estilizada. Mercedes ganó el campeonato de conductores dos años consecutivos (en el 54 y el 55), antes de retirarse de todas las competiciones automovilísticas, tras el desastre de Le Mans en 1955.


Los Garajistas, 1959-1980.
El primer gran desarrollo tecnológico se produjo cuando la Cooper Car Company reintrodujo coches con motor central, que evolucionaron desde los diseños de la empresa en la Fórmula 3. El australiano Jack Brabham, campeón del mundo en el 59, 60 y 66, pronto demostró la superioridad del nuevo diseño. En 1961, todos los competidores regulares habían cambiado a coches con motor central.
El primer británico campeón del mundo fue Mike Hawthorn, que condujo un Ferrari al título en el 58. Sin embargo, cuando Colin Chapman entró a la Fórmula 1 como diseñador de chasis y más tarde como fundador del Lotus Team, del fabricante Lotus Cars, los británicos tuvieron muchas más victorias en la siguiente década. Entre Jim Clark, Jackie Stewart, John Surtees, Jack Brabham, Graham Hill y Denny Hulme, ganaron doce campeonatos mundiales entre el 62 y el 73.
En el 62, Lotus presentó un coche con un chasis monocasco de aluminio en lugar del tradicional chasis tubular. Resultó ser el mayor avance tecnológico desde la introducción de los coches con motor central. En el 68, Lotus incluyó el logotipo de Imperial Tobacco en sus automóviles, introduciendo el patrocinio de marcas de tabaco en este deporte.
La aerodinámica adquirió lentamente importancia en el diseño de los coches a finales de los años 60. A finales de los 70, Lotus presentó una carrocería con efecto suelo, que generaba una enorme fuerza de sustentación negativa y permitía circular a mayores velocidades en las curvas. Tan grandes eran las fuerzas aerodinámicas que presionaban los coches a la pista, hasta 5 g, que fue necesario aumentar la rigidez de los muelles de la suspensión, para que influyeran menos en la altura del chasis respecto al suelo, dejando a la suspensión casi rígida. Este aumento de rigidez de la suspensión hacía depender casi en exclusiva de los neumáticos para amortiguar al chasis y al piloto respecto a las irregularidades de la superficie del circuito.


Las Grandes Empresas, 1980-2000.
A partir de la década de 1970, Bernie Ecclestone reorganizó la gestión de los derechos comerciales de la Fórmula Uno. Ecclestone es ampliamente reconocido por la transformación del deporte en negocios de miles de millones de dólares.

Leer más...

The newest video of Fall Out Boy... Beat It

Fall Out Boy reaparece con "Beat it", un magnifico cover de la cancion de Michael Jackson



Fall Out Boy comes back with "Beat it", a great cover of the song by Michael Jackson.

Leer más...

Propuestas


HOLA!! AUNQUE AUN NO HAYAMOS TERMINADO LAS BIOGRAFIAS DE MUCHOS GRUPOS, QUE AUN NOS FALTAN BASTANTES, PODEIS MANDAR EMAILS SI QUEREIS QUE ESCRIBAMOS SOBRE ALGUN GRUPO EN ESPECIAL, O SI QUEREIS MAS INFO ACERCA DE LO QUE YA HEMOS ESCRITO. TAMBIEN NOS PODEIS DECIR SOBRE GRUPOS QUE HAYAN SALIDO NUEVOS, QUE ACABEN DE EMPEZAR Y BUSCAREMOS INFORMACION SOBRE ELLOS. GRACIAS!

LOS EMAILS LOS PODEIS ENVIAR A:
suky_littlefighters_91@hotmail.com
only_ary_1991@hotmail.com
ACEPTAMOS EMAILS EN ESPAÑOL, INGLES Y FRANCES, DE MOMENTO

HELLO!! EVEN IF WE HAVEN'T FINISHED THE BIOGRAPHIES OF MANY BANDS, WE HAVE A LOT OF BANDS TO INFORM ABOUT, YOU CAN SEND EMAILS IF YOU WANT US TO WRITE ABOUT ANY BAND YOU WANT, OR IF YOU WANT MORE INFO ABOUT WE HAVE WRITTEN. YOU ALSO CAN TELL US ABOUT NEW BANDS THAT HAVE ALREADY BEGUN AND WE WILL SEARCH INFO ABOUT THEM. THANKS!

YOU CAN SEND YOUR EMAILS TO:
suky_littlefighters_91@hotmail.com
only_ary_1991@hotmail.com
WE ACCEPT EMAILS IN SPANISH, ENGLISH AND FRENCH, AT THE MOMENT

Leer más...

Historia de la Fórmula 1 - La Fórmula 1, Antecedentes

(Foto: Marcel Renault, 1903)

La Fórmula 1, a menudo abreviada como F1, y también denominada la «categoría reina del automovilismo» o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición automovilística internacional más popular. A cada carrera se le denomina Gran Premio y la competición que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La mayoría de los circuitos de carreras donde se celebran los Grandes Premios son circuitos permanentes, aunque también se utilizan circuitos urbanos. Los automóviles utilizados son monoplazas con la última tecnología disponible; algunas de estas mejoras fueron desarrolladas en la Fórmula 1 y terminaron siendo utilizadas en automóviles comerciales, como el freno de disco o el turbocompresor.
El inicio de la Fórmula 1 moderna se remonta al año 1950, en el que ya participaron equipos legendarios como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati. Algunos equipos han sido apartados por nuevos equipos que han conseguido grandes éxitos, como McLaren, Ferrari, Williams o Renault, que se han alzado varias veces con el campeonato del mundo de escuderías.
Las carreras de Gran Premio tienen sus raíces en las carreras automovilísticas organizadas que empezaron en Francia en 1894. Sin embargo, a causa de que las carreras se desarrollaban en espacios abiertos, había frecuentes accidentes con víctimas tanto entre los conductores como entre los espectadores.
Más tarde, las carreras fueron realizadas principalmente en largos circuitos cerrados en caminos públicos, en lugar de circuitos privados. Así se prepararon el circuito de Le Mans del Gran Premio de 1906, el circuito de Targa Florio (Sicilia), el circuito alemán de Kaiserpreis (en las montañas Taunus), y el circuito francés Dieppe, utilizado en un Gran Premio de 1907. Los circuitos privados fueron el circuito oval inglés de Brooklands y el circuito de Indianápolis, usado por primera vez en 1909 con la primera carrera de las 500 millas de Indianápolis y el italiano Autodromo Nazionale Monza, abierto en 1922.

Italia fue el segundo país en albergar una carrera automovilística usando el nombre de Gran Premio, en Monza, seguida por Bélgica y España, y, aunque no era una campeonato formal, más tarde se extendió el uso a otros países.

En 1924 muchos clubes del motor se unieron para formar la Asociación Internacional de Clubes de Automóviles Reconocidos, (AIACR), cuya Comisión Internacional Deportiva (CSI) fue autorizada para regular los Grandes Premios y otras competiciones internacionales. Desde los orígenes de los Grandes Premios, las competiciones habían sido controladas conforme a un estricto conjunto de reglas (fórmula) básicas sobre aspectos como el tamaño del motor y el peso del vehículo. Estas regulaciones fueron prácticamente abandonadas en 1928, cuando se desarrolló la conocida como "Fórmula Libre", cuando los organizadores de las carreras decidieron controlar sus eventos sin ninguna limitación. De 1927 a 1934, el número de carreras consideradas con el rango de Gran Premio creció, pasando de cinco eventos en 1927, a nueve eventos en 1929, y a dieciocho en 1934, el máximo alcanzado antes de la Segunda Guerra Mundial.

Leer más...

Nuevo apartado en el blog!!

Hola! A partir de ahora, para los que les guste la Formula 1, habrá un apartado dedicado a este deporte. Seré yp quien se encargue de ello, ya que soy la que mas tiempo lleva siguiendo las carreras de F1 (desde el 2000 creo...). Por ello voy a poner biografias de los pilotos, tanto antiguos como actuales, los mejores y peores pilotos, records, curiosidades que han pasado en la F1, su historia, y todo lo referente a las carreras. Espero que os guste!

Leer más...

We Are Broken - Paramore

Hola, ayer me compré el ultimo disco de Paramore, ''Riot!'', que es la leche, ritmos estilo Madina Lake y letras y melodías muy pegadizas, aunque tambien hay baladas como esta, We Are Broken. Os dejo un video que ha hecho una fan del grupo y ha colgado en Youtube.

Leer más...

Guns N' Roses


Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.
Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isabell (Izzy Stradlin) y William Rose (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.
Tras su formación en 1985 debutaron como banda en el Troubadour Club, realizando su primera gira llamada The Hell Tour por clubes de Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. Dicha gira no llegaron a finalizarla debido a una avería en la furgoneta en la que viajaban que les obligó a regresar a Los Ángeles. Siguieron haciendo actuaciones esporádicas en locales de Hollywood consiguiendo una cierta reputación. Todos vivían y ensayaban en la misma habitación.
Los sellos discográficos se empezaron a interesar por ellos. Su primera mánager oficial fue Vicky Halmilton, la cual les alojó en su apartamento y les consiguió actuaciones y dinero para un equipo decente. Hubo problemas ya que Vicky les exigía mucho más dinero de lo que habían acordado cuando ella invirtió en el grupo, así que prescindieron de ella. Un año más tarde puso un pleito a la banda reclamando un millón de dólares.

Luego de la repentina separación de la banda, los integrantes fuera de lo que era Guns N' Roses, decidieron dedicarse a trabajos personales, con el fin de sacar todo su potencial y demostrar que podían vivir sin el nombre de la vieja banda en sus espaldas.
Saul Hudson, mejor conocido como Slash, creo el conjunto Slash's Snakepit, que salió de gira durante la mitad de la década de los 90's presentando su primer disco (It's Five O Clock Somewhere). La poca movilización por una mejor publicidad y la poco importancia del mundo hacía el hard rock en ese momento, opacado por la nueva ola del Grunge, posteriormente el Brit-pop y Brit-rock, impidió que haya tenido el éxito que realmente merecía. Luego de aquel disco puramente hard-rockero, Slash retomó las actividad (5 años después). Fue lanzado Ain't Life Grand, disco que tuvo un poco más de éxito que su antecesor y brindo un buen momento de Rock n' roll al publico defensor del mismo.
Mientras tanto, Duff McKagan se unía a Neurotic Outsiders, junto a Matt Sorum y otros grandes músicos, y realizaría distintos trabajos pasajeros en Loaded y 10 Minute Warning.
En el 2000, Capcom lanzó el videojuego Megaman X5 para Playstation, cuya versión estadounidense rinde tributo a la banda al nombrar a los mavericks (jefes de cada zona) con parte de los nombres de ellos.
También dentro del ámbito de los videojuegos, podemos ver en todo su esplendor a Slash en la carátula del juego "Guitar Hero III", donde es un jefe a vencer.
Slash, Duff McKagan y Matt Sorum formaron el grupo Velvet Revolver con Scott Weiland (integrante de Stone Temple Pilots) en 2003. El grupo contribuyó a la banda sonora de The Hulk antes de sacar su primer disco, Contraband, en Junio de 2004. Contraband debutó con un número 1 en las listas de ventas. El grupo hizo una pequeña gira antes del lanzamiento del disco y durante el invierno de 2004/2005.
Izzy Stradlin continúa sacando discos en solitario y colaboró en algunas canciones de Velvet Revolver, así como ha participado en la gira europea de 2006, en las canciones más emblemáticas.
Steven Adler hizo una gira mundial con su grupo Adler's Appetite y planea sacar un disco con ellos.
Gilby Clarke formó parte, en el año 2006, del programa televisivo Rockstar Supernova en la búsqueda de un vocalista para una nueva banda, integrada por Clarke en guitarra, Tommy Lee (Motley Crue) en baterías y Jason Newsted (ex-Metallica) en el bajo.
Aquí, algunos de sus videos:


November Rain


Sweet Child O' Mine


Don't Cry


Knockin' On Heaven's Door(Bob Dylan's Cover)

Leer más...

Metallica


Metallica es una banda de thrash metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.
Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio y se encuentra en proceso de grabación de un décimo, cuya fecha de lanzamiento está programada para septiembre de 2008, tras numerosos retrasos en su proceso de grabación. Las ventas totales de Metallica superan los 90 millones, y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash junto con Anthrax, Slayer y Megadeth. Además, la banda ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan siete Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard. Además, Metallica posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.

Curiosidades
La gira Wherever I may roam, despues de grabar el disco 'The Black Album' duró 2 años. Después de esta gira, se inició un nuevo tour junto a Guns n' Roses, el otro grupo rock que por entonces tenía más éxito. Durante la gira, el 8 de agosto de 1992 en Montreal, Canadá, la actuación de Metallica terminó abruptamente cuando durante la canción «Fade To Black» un fuego artificial explotó debajo de James Hetfield, dejándolo con graves quemaduras. Posteriormente la actuación de Guns N' Roses fue suspendida, debido a la afección de garganta de Axl Rose. La breve actuación de Metallica y la cancelación del show de Guns N' Roses provocó la ira de los fans, que causaron múltiples destrozos y algunos heridos.


La muerte de Cliff Burton provocó la suspensión de la gira de la banda, y la retirada de los tres miembros restantes para pensar al respecto de su futuro. Finalmente, y después de consultar a los familiares del desaparecido bajista, decidieron continuar con la carrera musical de la banda, y reclutaron al bajista Jason Newsted de la banda Flotsam and Jetsam, en lugar del desaparecido Cliff, puesto para el cual también optó Les Claypool entre más de 40 músicos. Al año siguiente la banda volvería a Europa para completar la gira con su nuevo bajista.En su primera actuación con Metallica, Newsted tocó un solo de bajo, lo que provocó un descontento entre los fans de la banda, quienes dijeron que era una falta de respeto hacia el difunto Cliff Burton.


En el funeral de Burton, se escuchó el tema «Orion».

*La muerte del bajista Cliff Burton
Pasados dos años de gira, volvieron a Copenhague, al mismo estudio donde se grabó Ride the Lightning, Sweet Silence. De allí surgió Master of Puppets, uno de los discos más alabados dentro del heavy metal, cuya canción principal homónima está considerada por muchos fans como la mejor canción de la banda. El disco ha vendido hasta la fecha más de 7 millones de copias en todo el mundo, a pesar de que sólo llegó en su día al puesto 29 del Billboard.
La gira de presentación del disco comenzó en verano de 1986 con el guitarrista rítmico John Marshall, ya que Hetfield se había roto el brazo en un accidente de skateboard. En dicha gira del Master of Puppets, esta vez en Europa, el autobús de la gira circulaba por las heladas carreteras suecas a las 6:15 horas de la mañana; Cliff Burton se encontraba durmiendo en la litera asignada a Kirk Hammett (debido a que éste último había perdido en una apuesta jugando naipes), y repentinamente el autobús volcó cerca del pueblo de Ljungby, y cayó sobre el cuerpo del bajista Cliff Burton, tras salir despedido éste por la ventana, causándole la muerte instantánea el 27 de septiembre de 1986. Según el conductor, el autobús derrapó debido a las placas de hielo que había en la carretera, lo que ocasionó el vuelco; James, furioso por lo sucedido, intentó golpear al conductor, siendo detenido por sus compañeros; el mismo Hetfield recorrió una distancia considerable de la carretera, buscando las dichosas placas de hielo que el conductor había mencionado, aunque no encontró nada.

Aquí dejo algunos de sus videos:

Nothing Else Matters - Live Rock Am Ring


Master Of Puppets - Live Rock Am Ring


St. Anger

Leer más...

GP Turquía 11/05/08



Felipe Massa le tiene tomada la medida a Estambul. El piloto brasileño ganó por tercera vez consecutiva en el circuito turco al hacerse con una carrera tan difícil como disputada. Hamilton y Raikkonen completaron el podio y Alonso volvió a los puntos tras acabar en sexto lugar.No hay un circuito que se le dé mejor, Felipe Massa ha ganado aquí tres veces consecutivas. Desde 2006, este circuito no conoce a otro que le domine. Pleno en todas sus ediciones con pole y victoria.


Esto catapulta al piloto brasileño en la clasificación general hasta la segunda posición. Su segundo triunfo de la temporada, que junto al segundo lugar en Barcelona le lleva a desbancar a Hamilton. Con él, los Ferrari ya mandan y sin haberse completado si quiera el primer tercio de la temporada.
Massa se llevó el Gran Premio más disputado de lo que llevamos de temporada. Hamilton y él pelearon la primera plaza, en la pista, donde el británico se lo quitó de en medio con un espectacular adelantamiento por el interior, y en las paradas, donde las estrategia salió a relucir a favor de Ferrari, aunque la parada de más del McLaren a punto estuvo de convertir el riesgo en éxito.
Raikkonen cerró el podio y sigue como líder del mundial con del modo que le gusta al finlandés. Sin hacer ruido, asentando su monoplaza y sus tiempos giro a giro y achuchando a sus rivales a la espera de un error, pero sin arriesgar demasiado. Su salida fue un desastre, cerrado en el primer interior. Pero con la velocidad de su Ferrari no tuvo ninguna dificultad para hacerle una espectacular 'lijada' a Alonso. El español aprovechó una buena salida para ser cuarto, aguantó los tiempos de Ferrari, McLaren y BMW en los primeros giros y se aprovechó de algún error a los que se encomendó antes del inicio. Sexto puesto para el asturiano que le devuelve a los puntos tres carreras después de Malasia. El piloto asegura que tuvieron la suerte de adelantar una posición gracias al pinchazo de otro piloto.


El que pinchó fue Kovalainen, que salió lanzado en la salida y rajó su rueda tras un toque con su compañero, Hamilton. El finlandés protagonizó las imágenes más espectaculares de la carrera en cada adelantamiento. Peleó con Coulthard, primero y Glock, después, con los que se emparejó en varias curvas distintas hasta superarles. Su intento quedó en nada después de quedarse sin puntos.
El que sí que puntuó fue Rosberg, que sacó el máximo rendimiento a su Williams, igual que Webber, que acabó séptimo. Los BMW volvieron a ser los terceros en discordia, justo detrás de los que se disputan el título. Pelearon por el podio, al menos Kubica, que acabó en una cuarta posición a la que ya empieza a acostumbrarse.


Las posiciones al final de la carrera fueron: 1º Massa. 2º Hamilton (¬¬) y 3º Raikkonen. Alonso acabó 6º.


La próxima carrera tendrá lugar en el circuito de Montecarlo, en Mónaco, los dias 24 y 25 de Mayo. El sábado 24 será la clasificación y el domingo, a las 12:45 el Previo y a las 14:00 la carrera.

Leer más...

Jimmy Eat World

Jimmy Eat World es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1994 en Arizona.

Jimmy Eat World lo formaron en sus inicios Jim Adkins, Zach Lind (amigos desde la guardería) Tom Linton y Mitch Porter. El nombre de la banda no hace referencia a Jim Adkins, sino a uno de los hermanos de Tom Linton. Éste y sus hermanos menores, Jimmy y Ed, estaban siempre peleándose cuando eran pequeños. Jimmy, que era alto y fuerte, siempre solía ganar. Su hermano Ed dibujó a Jimmy comiéndose el mundo en referencia a un capítulo de la serie de dibujos animados Tiny Toon.

Miembros actuales:

* Jim Adkins - vocalista principal, guitarra
* Tom Linton - vocalista de fondo (coros), guitarra
* Rick Burch - bajo
* Zach Lind - batería

Miembros en el pasado:

* Mitch Porter - bajo (1994-1995)

Algunos de sus videos son:

Pain


Always Be


The Middle


Enlaces:
MySpace de Jimmy Eat World
Web oficial de Jimmy Eat World

Leer más...

Vicky gana la final de fama


El lunes 29 de Abril (o mejor dicho el 30 de Abril porque ya habia pasado de la medianoche) Vicky, de 19 años, se proclamaba ganadora individual del exitoso programa, ganando con ello una beca de un año en Los Angeles.


Su espectacular actuacion fue esta:

Y aqui os dejo un video con una pequeña entrevista


El lunes a las 22:00 empezó en cuatro fama school. Cada lunes un programa. No os lo perdais. Me encanta!! jejeje

Leer más...

Ya estoy de vuelta


Pues eso, el día 5 a las 9 llegaba a Madrid después de unas vacaciones alucinantes en Cadiz.
No he podido postear antes porque nada mas llegar al colegio me han inundado con una gran montaña de deberes y examenes pero no os preocupeis porque voy a seguir posteando rapidamente.
De momento ya he puesto a trabajar a Suky en un par de post sobre Metallica y Guns and Roses; y yo voy a trabajar en un post con los mejores festivales que habrá este año en España.
Espero que os gusten, pronto estarán colgados!!

Y no penséis que se me han olvidado los fics!!! también estoy trabajando en ellos!!

Leer más...

Porta TV Capitulo 07

Porta: En Boca De Tantos - Capítulo 7 - Un éxito interactivo

Leer más...