Advertencia: Slash (relacion hombre/hombre)
- Entonces ¿por qué no quieres hablar conmigo?
- Precisamente por la discusión que mantuvimos en el coche. Y porque tú todavía no sabes que significa.- respondió con un deje mayor de tristeza en la voz.
Tom se dio la vuelta, ando el corto pasillo que separaba el salón de la puerta, la abrió y salió de la casa sin siquiera cerrarla y se alejó por las calles semi-oscuras completamente confundido, mientras cientos de imágenes y sonidos se agolpaban en su cabeza.
Flash Back
Cinco horas antes de accidente.
Eran cerca de las 10 de la noche cuando Tom y Georg entraban por la puerta de una de las discotecas más populares de Alemania. Los dos chicos acostumbraban a salir juntos de marcha puesto que ni Gustav ni Bill eran tan fiesteros.
Como de costumbre nada más llegar se acercaron a la barra y pidieron sus bebidas favoritas y en cuanto esta fueron servidas ellos se giraron y empezaron a mirar hacia la pista de baile, examinando a las chicas que allí bailaban, pensando a cual de ellas se acercarían para pasar aquella noche y puede que después compartir algo más que pasos de baile. Bueno, esto último era más propio de Tom que de Georg, pues este ultimo hacia tiempo que deseaba y quería solo los besos y caricias de una persona.
En cuanto vaciaron sus vasos ambos entraron en la pista de baile. Tom empezó a bailar con una chica morena de unos 22 años, de pelo largo y liso y facciones latinas, que a juzgar por sus movimientos debía ser bailarina profesional. En cambio Georg empezó a bailar con una chica castaña de piel casi translucida, facciones algo marcadas y ojos claros.
Pasaron algo más de dos horas antes de que los dos amigos se volvieran a reunir en la barra, aunque no seria la segunda copa de la noche. Cuando Tom llegó estaba cubierto de sudor, de no haber parado de bailar y de algún que otro “achuchón” con aquella chica. En cambio Georg, aunque también había sudado debido al calor que allí hacia y de haber bailado, en ningún momento se había acercado más de lo necesario a su compañera de baile.
- ¿Qué pasa tío, no piensas acercarte a ese bombón?- Preguntó Tom que se había dado cuenta de la distancia que mantenía el castaño con la chica.
- ¡Pero si ya me acerco! ¿Qué quieres que me la coma o qué?- Contesto Georg haciéndose el sueco.
- No tienes porque comértela enterita pero más que bailar juntos parece que vais cada uno a vuestra bola… y no es por que ella no quiera acercarse… que ¡menudas miradas que te manda!
- No es “mi tipo”- Contesto como si eso fuera lo mas lógico.
- ¿Y por que no coges a otra chica que sea “tu tipo”?
- Da igual… déjalo.
Fin del Flash Back
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Tom mientras más recuerdos volvían a su cabeza.
Flash Back
Tres semanas antes del accidente.
Georg y Tom estaban ensayando un trozo de una canción nueva que querían tocar en el próximo concierto cuando Bill llegó y dijo - Esto es una mierda, David dice que no podemos tocar la canción en el concierto… dice que la canción todavía no esta lo suficientemente retocada y que no es bueno que metamos una canción que no hayamos tocado antes porque las fans no van a responde bien ¡y yo que se que mierdas!
- ¡Venga ya! Pues que se valla el a la mierda… yo la quiero tocar. Además, lo que le jode es que todavía no ha podido meter mano en ella. Pero esta es la primera canción completamente nuestra, compuesta solo por nosotros. ¡Toquémosla!- dijo Tom al principio con enfado y luego con energía y rebeldía.
- El único problema es que solo quedan 20 horas para el concierto y todavía no la tenemos completamente preparada.- Objetó Georg.
- No pasa nada, si hace falta nos quedamos toda la noche ensayando, ¿o no?, además lo que peor llevamos es el rift final y el segundo puente… y eso es solo nuestro… quiero decir, no hace falta que se queden Bill y Gustav. – Dijo Tom con fuego en los ojos.
- ¡Genial!- Exclamó Bill
Tres horas después tanto Tom como Georg seguían ensayando, en realidad hacia rato que les salía perfectamente pero el ambiente era tan bueno y se sentían tan cómodos que ninguno de los dos quería que terminase aquel ensayo. Estaban concentrados tocando una vez más el final de la canción cuando el móvil de Tom empezó a sonar y asustó a los dos.
- ¿Diga?, aahh Hola Sam. No, esta noche no puedo quedar… estamos ensayando algo importante y nos tendremos que quedar hasta tarde. Vale, nos vemos. Besos guapa. – La conversación telefónica estaba siendo atentamente escuchada por Georg.
- ¿Sam?
- Es la chica del jueves pasado… es buenísima en la cama, menudas manos y lengua. – Rió Tom
- Mmmmm
- ¿Qué te ocurre? Hace tiempo que estas un poco raro. ¿No habrás dejado a alguna embarazada?
- ¡¡No!! Es solo… déjalo, da igual.
- ¿Sabes que si te pasa algo puedes contármelo? No estoy aquí solo para las fiestas, si tienes algún problema puedes contármelo.
- De verdad no pasa nada. – Aseguró Georg aunque tanto en sus ojos como en su voz había muy poca decisión.
Tom se descolgó la guitarra y la dejó apoyada en la silla, recorrió el espacio que le separaba de Georg, cogió el bajo de este, lo dejó junto a su guitarra y cogió al castaño de un brazo para hacer que pusiera de pie y cuando ambos estuvieron en la misma posición, a solo unos pocos centímetros de distancia Tom pasó los brazo por encima de los hombros de Georg y le abrazo. Después de unos instantes acerco sus labios al oído del otro y le susurro- Te preocupe o te pase lo que te pase cuenta conmigo, Te quiero Tío- Y se alejó dejando a Georg con el corazón desbocado y temblando.
Fin del Flash Back
¡Mierda!
Flash Back
Una semana antes del accidente
Después de un gran y agotador concierto los chicos se dirigieron a su hotel, por primera vez en el día. El transcurso al hotel se hizo eterno puesto que todos estaban muy cansados y solo querían darse una ducha y dormir hasta las 12 del día siguiente. Era cerca de medianoche cuando los cuatro jóvenes acompañados de una pequeña parte de su equipo entraban en el hotel. Chris, su intérprete, se acercó junto con los chicos para ayudarles a pedir sus habitaciones, pero no todos tenían una reservada. Debido a un error de su asistente solo había habitaciones reservadas para Georg, Bill y Gustav y otras dos para el resto del equipo.
En un principio Bill y Tom acordaron compartir habitación, pero Bill parecía demasiado nervioso como para dormirse tan pronto. Después de entrar en la habitación había empezado a desmaquillarse, se duchó y se seco el pelo, con gran estruendo del secador, y luego decidió que tenía que arreglarse las uñas, lo cual hizo que un hastiado Tom cogiese su maleta y en pijama saliera de la habitación de su hermano para dirigirse a la de su amigo Georg. Tardo solo unos segundos en llegar a la habitación y llamar a la puerta, que fue abierta momento después por un dormido Georg con cara de pocos amigos, aunque esa cara desapareció en cuanto vio a Tom.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó Georg con la voz ronca
- Bill no para de hacer ruido y moverse por la habitación y no puedo dormir por lo que pensé que aquí estaría mejor, si no te importa – contestó Tom con voz suplicante y algo adormilada.
- Claro, pasa.- Musitó Georg con un pequeño rubor apareciendo en sus mejillas.
Tom entró rápidamente en la habitación, soltó su bolsa de cualquier manera y se metió en el lado de la cama que estaba menos deshecho. Georg le siguió hasta la cama y se metió por el lado contrario al de Tom. Ambos se durmieron rápidamente.
Cuando se acercaban las 6 de la mañana y empezaba a amanecer una apremiante presión en el vientre de Georg le despertó, haciendo que abriera los ojos bruscamente, se incorporara y levantara el edredón para descubrir un gran bulto en sus pantalones. Con cara de pánico salió de un salto de la cama y se dirigió al baño.
El moviendo producido por la violenta sacudida de Georg al salir de la cama despertó a Tom, que al ver a su amigo correr dirección al baño se preocupó y preguntó - ¿Qué te ocurre? – pero no necesito que el otro chico contestara puesto que sus ojos enseguida de fijaron en la gran erección que este tenia haciendo que una sonrisa burlona apareciera en su cara para después decir – Tío, ¡que tienes 20 años! Parece mentira que con esa edad y todavía no puedas controlar ciertas cosas.- y se rió.
Georg gruñó y entro en el baño dando un portazo.
Fin del Flash Back
¿Realmente su amigo había estado “enamorado” de él?
Flash Back
Tres minutos antes del accidente
-…valla tetas!! ¡¡Y menudos labios!!...- Relataba Tom los detalles más “calientes” de su “encuentro” en los baños con la chica de esta noche.
- ¡¡ PARA!! ¡¡No me interesan los detalles de tus polvos!! – Gritó Georg enfadado aparentemente sin razón.
- ¿Qué coño te pasa?- Preguntó Tom entre sorprendido y mosqueado por el comentario de su amigo.
- Que estoy harto de que cada día te folles a una tía y luego me lo restriegues durante toda la noche, no se quien es más zorrón ¿tú o ellas?
- Vete a la mierda, ¿qué coño te has metido? ¿Estas celoso porque me follo a quien quiero o simplemente estas amargado por que hace meses que no te follas a una tía en condiciones?- contesto agresivamente Tom.
- No necesito follarme a ningún zorrón con más maquillaje que cerebro. ¡¡Estás CIEGO!!
Es sonido de clacsons hizo que los dos dejen la discusión por un momento para ver como un todoterreno se aproxima contra ellos a demasiada velocidad como para reaccionar.
Fin del Flash Back
¡Como podía haber estado tan ciego!
-------------------------------------
Gracias por leer y espero que os haya gustado.
Dejaz comentarios, por favor
Leer más...
Resumen...