España, Campeona de la Eurocopa!!!

Spain wins the Euro 2008

El video no se ve muy bien pero como buen@s españoles que somos teniamos que hacer mencion de este historico acto de nuestra seleccion. El siguiente: el mundial, nosotros PODEMOS!!!!

Leer más...

Robert Pattinson / Edward Cullen

Este es el hermano de Jasper...y otro de los monumentos que salen en Crepúsculo...en la vida real el chico es muy guapo...ya si encima le pones de vampiro...es para morderlo...jejeje...

Weno señoritas ahora mi pregunta es...
Cual de los dos os gusta maá Jackson o Robert???...jeje
(dejar comentarios!!!!)

Leer más...

Jackson Rathbone / Jasper Hale...

Weno pos a este le descubrí hace poco y saldrá proximamente en la peliculas de crepúsculo...y esk, a mi parecer, este niño es una monada... siendo vampiro...o humano...jejeje


Proximamnete pondré fotos de sus "tiernos" hermanitos...jijiji...


...Estas son de humano...

...y estas de vampiro...(jejeje)

Leer más...

Super...MODELOS!!!

La verdad esk el concurso de Supermodelo 2008 se me ha hecho un pokito mas interesante este año...(es la primera vez k lo veo de hecho...)

Pues aki van las BUENAS razones...

Oliver...(para mi es el ganador...)

Abdel...(este ya se ha ido...)
Mario (tambien se ha ido...)

Leer más...

¿De quién es la culpa?


BILL KAULITZ CANTA EN PLAYBACK! traducción by Silvia
Escándalo Tokio Hotel: Bill Kaulitz canta en playback! Las fans alemanas del grupo Tokio Hotel que presenciaban el concierto el pasado viernes en Dortmund no daban crédito a sus oídos: Bill Kaulitz estaba cantando la canción Vergessene Kinder en playback!¿Bill Kaulitz sigue sufriendo desde su operación de las cuerdas vocales y lo intenta ocultar a sus fans? ¿Pero que pasara realmente a Tokio Hotel a unos días de su concierto de Parc des Princes? El joven Bill, confía en si mismo, pero conciertos, tabaco y alcohol no son una buena mezcla.El video es cruel para Bill y sus colegas del grupo TH: al principio cuando Bill llega al escenario (lejos del publico) su micrófono no esta conectado y oímos una pequeña voz. A continuación, la banda empieza malamente con su estribillo más alto que el resto. Un serio error de producción les pilla sin duda en un gran scam!Es realmente una vergüenza para Tokio Hotel llegar a este punto, especialmente desde que Bill Kaulitz no se lo ha explicado a sus fans... parece realmente sabido que esto harán Tokio Hotel el sábado para el publico francés. Una cosa es segura: las fans deben de tener mucho cuidado de no idealizar!

Esta traducción encontrada en la Web Tokio hotel groupies nos hace pensar hasta donde ha llegado Universal a explotarlos. En post anteriores decíamos que Bill aun no estaba completamente curado de la operación como para volver a cantar, y apenas 1 mes después ya estaba de gira por EEUU. Si hacen lo mismo en Parc des Princes, seguramente el poco respeto que ha logrado el grupo se ira por los suelos al tocar allí en playback. Y no solo eso, la salud de Bill también está en juego, ya que el quiste se le podría formar otra vez (lo mas seguro) como sigan con esa marcha de concierto por día… (27Junio-Barcelona, 28 Junio-Madrid y 29 Junio-Portugal).
Según lo que hemos leído en revistas o Web, cuando terminen esta gira el grupo entrara al estudio a grabar un nuevo disco, lo que supone aun mas esfuerzo para la voz de Bill, en vez de tomarse unas merecidas vacaciones. Bill necesita ejercitar sus cuerdas vocales y con el camino que lleva, es decir, tabaco, bebidas, fiestas, conciertos, etc. ¿Cuándo descansa? No solo es un problema lo de Bill, el resto del grupo esta en igualdad de condiciones, puesto que también asisten a fiestas, fuman o beben y tocan en los conciertos. Un ejemplo a tomar con los próximos conciertos: el 27 (y puede que el 26) de Junio en Barcelona, por la mañana tendrán que asistir a entrevistas, sesiones de fotos, actuaciones en programas de TV, etc. Por la noche es el concierto, el cual terminara tarde, de ahí se van al Tour Bus o al avión y viajan a Madrid durante la noche (que alguien me diga quien es capaz de dormir en condiciones en un autocar…). Por la mañana toca entrevistas, programas de TV, sesiones d fotos, etc. Por la noche concierto, acaban tarde y de ahí a Portugal (para el concierto de Madrid yo estaría por los suelos ¬¬), la misma rutina: entrevistas por la mañana y concierto por la noche, de ahí viajan a su próximo destino, o tienen un par de días de descanso, que es igual a nada. Luego la rutina otra vez, 4 o 5 conciertos seguidos y 2 días de descanso ¿Quién es capaz de aguantar esto? Ya sabemos que Bill es muy perfeccionista y trabajador, pero de ahí a que pase lo que está pasando ya es mucho.

También se dijo que cuando fueron a EEUU esta segunda vez, hubo gente de otras discográficas como Warner o Reprise para tratar de hacerles un contrato, algo que no pudieron hacer, ya que el director o un pez gordo de Universal viajó con ellos precisamente por eso.

No sabemos si ellos se han dado cuenta de lo que les están haciendo, Bill ha dejado muy claro varias veces que el nació para estar arriba de un escenario, y si quiere seguir haciéndolo y seguir triunfando con ello, en vez de cantar en playback, algo que tira por los suelos la reputación de cualquier artista, se cuidaría la voz y pediría un descanso en condiciones, no de dos semanas en una isla perdida en el caribe, sino varios meses en su casa, con su familia y rehabilitando su voz para cuidarla lo mejor posible. Tal vez si le vuelve a salir el quiste puede que ya no haya solución y nos quedemos sin Tokio Hotel en poco tiempo.

Ahora una pregunta, ¿es esto culpa de Tokio Hotel por querer ser tan perfeccionistas, o es culpa de la discográfica por estar explotándolos?

Dejad comentarios diciendo lo que pensáis o si se os ocurre algo para evitar que esto llegue a mas.

Leer más...

Una tarde de Potochó (Photoshop)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Leer más...

Carta de despedida de Jandro (El Canto Del Loco)


Como podéis leer, mas abajo os dejo la carta de despedida que Jandro, el bateria de ECDL, dejo a los fans en la web oficial. Para el concierto de Madrid, en el Palacio de Deportes (entradas agotadas) ya tendrán al nuevo bateria, del que aún no sabemos nada.


Queridos amigos:
Os escribo estas líneas para deciros que he decidido abandonar mi faceta como batería de El Canto Del Loco. Han sido nueve años (nueve!!!) de alegrías, penas, mas alegrías, trabajo, ilusiones… y siempre con vosotros, los fans, de seguidores y muchos testigos de la vida de este maravilloso grupo. Al cabo de este tiempo siento que la responsabilidad de pertenecer a un grupo como El Canto Del Loco no es compatible con una nueva vida que me gustaría crear y que es ni mas ni menos que mi propia familia. Estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario como El Canto Del Loco significa viajes, ausencias, y en resumen, dedicación plena las 24 horas del día.
Afronto la tarea de crear mi familia y cuidarla como se merece y es por ello que he decidido con profunda tristeza abandonar a Chema, David y Dani en el proyecto.
Solo me queda pediros que sigáis demostrándoles el cariño y la lealtad que siempre habéis tenido con nosotros y daros las gracias por todas las alegrías que me habéis dado en estos años. El Canto Del Loco seguirá, junto a vosotros, durante muchos años y muchos escenarios todavía, aunque sin mí.
Un abrazo muy grande a todos, os quiero mucho
Jandro.


Desde aqui los fans esperamos que le vaya muy bien y le apoyamos tanto a el en su nueva vida fuera del grupo como a El Canto Del Loco en sus próximos años.

Leer más...

Esto es lo que sucede cuando me obligan a dibujar

Hoy mi amiga Ines (Suky) se ha empeñado en que tenia que dibujar y este a sido el resultado de toda una tarde de trabajo.... jejejeje

Leer más...

Videos de Linkin Park

Aquí os dejo algunos de mis videos favoritos de esta genial banda, que aunque me encantan nunca había puesto nada de ellos.

Leave Out All The Rest


Numb


Numb Encore Ft Jay-Z


Crawling


Shadow of the Day

Leer más...